fbpx

3 días de aventuras con una guagua inteligente como tú

En el centro del Casco Viejo de la Ciudad de Panamá, Volvo fue el anfitrión de tres días de aventuras, buena gastronomía y la nueva XC40. ¡Conócela aquí! 

A tan solo dos horas de vuelo nos esperaba el equipo de Volvo Puerto Rico para recibirnos con un cálida bienvenida en el Hotel Central Panamá, localizado en el corazón del Casco Viejo. No necesitabas mucho tiempo en la ciudad para percibir su gran parecido a Puerto Rico. Su gente, sus calles y por supuesto, el calor.

La experiencia

Ready sin saber lo que las noche nos depararía, comenzamos un recorrido nocturno por el skyline de la ciudad conociendo un poco sobre la esencia y cultura de Panamá. Finalizado con una cena de bienvenida en Brutto, entre copas de vino, delicias gastronómicas y una vibra súper chic. 

Recargadas las energías, comenzamos una mañana de acción y aventura conociendo de primera mano la comodidad y simplicidad de la nueva XC40 de Volvo. A su vez experimentando las calles de la ciudad.

Una parada en Cabana para disfrutar de un elegante almuerzo en la Torre de Yoo, diseñada por Phillipe Stark, un reconocido diseñador de interiores.

Fue luego en la noche que confirmamos el boldness no solo del modelo, sino de la marca, con una gran fiesta de despedida en las Ruinas del Panamá Viejo, por donde el capitán Morgan invadió la ciudad.

La XC40 de Volvo

Con una tecnología inteligente, un diseño súper bold y espacios cómodos de almacenamiento, fue imposible no enamorarse a primera vista de este modelo, diseñado con la mentalidad de acoplarse al estilo de vida de los millennials.

¡Un lugar para todo!

A post shared by Volvo Cars (@volvocars) on

La vida se puede poner complicada y revuelta, pero nuestros carros no tienen por qué reflejarlo. Esta mentalidad fue esencial al momento de diseñar el interior de la SUV, que cuenta con espacios exclusivamente diseñados para tus tarjetas de créditos, laptops y tabletas, celular (incluso te lo carga sin cable) y un sin número de otros artículos.

“Todo comienza con la gente, es por que eso que buscamos ser parte de su día a día. Hacerles la vida mucho más fácil”, expresó John Stech, Vicepresidente Ejecutivo de Volvo Latinoamérica y Canadá.

Un par de ojos extras

A post shared by Volvo Cars (@volvocars) on

Los que llevan un estilo de vida ajetreado saben lo difícil que puede ser guiar con el rush de la ciudad. Es por esto que cuentan con la visión de crear una experiencia segura en las carreteras. Es de ahí que nacen sistemas de innovación, como el Pilot Assist y City Safesty. 

Según Stech, la visión de la compañía es reducir para el 2020 los números de accidentes graves o muertes dentro de un vehículo Volvo. Estos programas son capaces de evitar impactos detectando objetos cerca de la guagua. Si no reaccionas a tiempo, frenará automáticamente para ayudar a evitar o disminuir el impacto. 

Un diseño con personalidad

El XC40 posee su propia identidad y carácter, un atractivo definitivo para los más jóvenes. Cuentan con ocho combinaciones diferentes para escoger que se acoplan a tu personalidad y estilo único. Un modelo impotente, sexy y con mucha actitud. ¿Cuál fue es tu favorito? 


Presentado por Volvo Puerto Rico
Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Escribo desde mi casa, en pjs y despeinada, sobre lo que sea que me venga a la mente. Soy freelancer, periodista, escritora, soñadora y me encanta jugar con la moda.