ESTILO DE VIDA

3 días de aventuras en Panamá con la Volvo XC40

EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
ME LLAMO NATHASHA :)

¡Bienvenida a mi rincón! En el 2015 abrí mi blog nathashabonet.com como un destino donde contar historias a otras mujeres. Cuando no estoy escribiendo, estoy gozándome la vida con mi perra y margarita en mano. Sonrío al sentir el sol en mi cara, comer papas fritas, bailar y ponerme outfits bonitos. XOXO!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

LEE mÁS EN EL BLOG:
VIAJES

Sumérgete a mis guías de viajes, descubre a dónde ir y qué hay en mi maleta.

EMPRENDE

Encuentra mis consejos para correr una marca y sus redes sociales.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a esas Mujeres con Misión que me inspiran

MODA Y ESTILO

Descubre consejos de moda, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

CONECTA CONMIGO AQUÍ:

En el centro del Casco Viejo de la Ciudad de Panamá, Volvo fue el anfitrión de tres días de aventuras, buena gastronomía y la nueva XC40. ¡Conócela aquí! 

[dropcap]A[/dropcap] tan solo dos horas de vuelo nos esperaba el equipo de Volvo Puerto Rico para recibirnos con un cálida bienvenida en el Hotel Central Panamá, localizado en el corazón del Casco Viejo. No necesitabas mucho tiempo en la ciudad para percibir su gran parecido a Puerto Rico. Su gente, sus calles y por supuesto, el calor.

[small_title title=”La experiencia”]

Ready sin saber lo que las noche nos depararía, comenzamos un recorrido nocturno por el skyline de la ciudad conociendo un poco sobre la esencia y cultura de Panamá. Finalizado con una cena de bienvenida en Brutto, entre copas de vino, delicias gastronómicas y una vibra súper chic. 

Recargadas las energías, comenzamos una mañana de acción y aventura conociendo de primera mano la comodidad y simplicidad de la nueva XC40 de Volvo. A su vez experimentando las calles de la ciudad.

Una parada en Cabana para disfrutar de un elegante almuerzo en la Torre de Yoo, diseñada por Phillipe Stark, un reconocido diseñador de interiores.

Fue luego en la noche que confirmamos el boldness no solo del modelo, sino de la marca, con una gran fiesta de despedida en las Ruinas del Panamá Viejo, por donde el capitán Morgan invadió la ciudad.

[small_title title=”La XC40 de Volvo”]

Con una tecnología inteligente, un diseño súper bold y espacios cómodos de almacenamiento, fue imposible no enamorarse a primera vista de este modelo, diseñado con la mentalidad de acoplarse al estilo de vida de los millennials.

La vida se puede poner complicada y revuelta, pero nuestros carros no tienen por qué reflejarlo. Esta mentalidad fue esencial al momento de diseñar el interior de la SUV, que cuenta con espacios exclusivamente diseñados para tus tarjetas de créditos, laptops y tabletas, celular (incluso te lo carga sin cable) y un sin número de otros artículos.

Un diseño con personalidad

El XC40 posee su propia identidad y carácter, un atractivo definitivo para los más jóvenes. Cuentan con ocho combinaciones diferentes para escoger que se acoplan a tu personalidad y estilo único. Un modelo impotente, sexy y con mucha actitud. ¿Cuál fue es tu favorito? 


Presentado por Volvo Puerto Rico

+ MUESTRA LOS COMENTARIOS

añade un comentario

- ESCONDE LOS COMENTARIOS

Deja un comentario

lee lo último en el blog:

Nathasha's
must-reads:

Obtén mi merch y esas herramientas necesarias para ayudarte a crecer en tu travesía de emprender en línea. Aquí te esperarán mis recursos, plantillas, clases, ¡y mucho más!

Descubre el

LúCETE En 3, 2, 1...

ENTRA A LA TIENDA

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

SERVICIOS
PORTAFOLIO
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
BLOG
INICIO

LA COMUNIDAD >

EMAIL NEWSLETTER >

CONTACTO >

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |