Tener el pelo grasoso es la pesadilla de cualquier mujer. No es que lo queramos tener grasoso, es que simplemente no tenemos el tiempo para lavarlo y volverlo a peinar. Ahora que muchas continúan sin luz en la isla, las condiciones se complican y nuestro cabello pasa a ser un segundo plano. Sin embargo, sabemos la seguridad y energía que nos puede dar un good-hair day. Así que no hay excusas para darle cariño. No importa lo que estés pasando…
Estos consejos y peinados te brindarán una guía de ideas que puedes imitar durante esos días que simplemente no tienes break de lavarte el pelo.
1. ¡Disimúlalo!
Los primeros días, cuando el pelo todavía no está sumamente grasoso, el dry shampoo es una excelente solución para tus raíces. Antes de peinarte, asegúrate de aplicártelo por sección, y así podrás atrasar un poco el exceso de humectación. Si no tienes champú seco, otra buena opción que te funcionará igual o mejor es el polvo translúcido o polvo de bebé. El primero, al ser traslúcido, se te hará mucho más fácil disimularlo con una brocha. Mientras que el segundo, aunque se te verá más blanco, se puede manejar con los mismos dedos.
2. Rinde tu cabello de lacio a rizo
Otra buena manera de alargar tu semana con el mismo lavado es comenzarla con el pelo lacio y una vez comiences a verlo grasoso, utiliza una tenaza para crear ondas o rizos marcados con volumen. Cuando el pelo está demasiado lacio se nota más la grasa, contrario a cuando está rizo.
3. Utiliza un pañuelo de seda
Un pañuelo delicado de seda te brinda un sin número de posibilidades cuando se trata de peinar tu cabello. Una vez lo tengas puesto, esconde la grasa de tus raíces, y puedes hacerte donas, trenzas, o un cola de caballo.
4. Haz las pases con el hair spray
Cuando ya el pelo está al nivel de un lavado rush, el hairspray es la última solución a tus problemas. Sácale provecho a tu cabello varios días más recurriendo a estos peinados lisos. Jamás pensarán que tus días son totalmente ajetreados. ¡Al contrario! Estos peinados te hará proyectarte como si tuvieras todo under-control. Son sumamente fáciles de hacer, y si no tienes ni idea de cómo hacerlos, el internet te podrá ayudar.
5. Ríndete con una gorra
Como última opción, si está demasiado grave y ni siquiera tienes tiempo de darle cariñito y disimular toda la grasa, zúmbate con una gorra o un sombrero y, ¡problema resuelto! No tienes que ni siquiera pensarlo, you’re going to look cooly effortless.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓