Gestos de agradecimiento abarcaron los rostros de decenas de mujeres del barrio Colobos, ubicado en Loíza al recibir apoyo luego del paso del Huracán María, en Puerto Rico. Un grupo de creadoras de contenido puertorriqueñas partimos un domingo con 100 Blom Boxes, 300 platos de comida caliente, 300 sándwiches, jugos fríos y juguetes para los más pequeños.
Luego de todo el día compartir en su comunidad, la meta fue cumplida y la gratificación para siempre. Cada Bloom Box incluía una variedad de productos básicos para la higiene femenina, como toallas sanitarias, tampones, navajas, con el propósito de tener cómo cuidarse durante el día a día. Darnos ese cariñito cada vez que podamos ayuda a nuestro bienestar mental y emocional.
Cuando una mujer se siente bien consigo misma, es capaz de hacer grandes cosas, ¡y toda mujer es merecedora de eso, incluso en momentos difíciles!
“La mujer es el núcleo de la casa y cuando tú siembras en una mujer, tú no siembras en una persona, sino en todas las personas que están a su alrededor”, explica Loraima Tolentino, quien además de ser una amiga y colega, estuvo encargada de organizar la iniciativa conmigo. Unimos a varias influencers locales para ayudar a regar la voz y ayudarnos a repartir. A la iniciativa se unieron Colorful Disaster, Gabriela Quiñones, Curvy It Girl, Marianne Enid, MakeupSquad, Nanlix y Rudilenia. Marianne, quien es criada en el sector Los Calcaños, nos comparte que “las mujeres de mi pueblo salieran de sus casas y que pudieran desprenderse de las preocupaciones significa mucho para nosotros”.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓