EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
¡SOY NATHASHA!,

una millennial caribeña que transformó su pasión por la moda y comunicar en una marca digital de más de 6 años. ¡Outfits, cámara y una libreta! Amo trabajar desde casa con mi pareja y 3 perros. ¡Léeme aquí!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

CATEGORÍAS:

top

VIAJA

Sumérgete en mis guías de viajes, qué hay en la maleta y a dónde nos vamos.

EMPRENDE

Mis mejores consejos para correr tu marca y redes sociales sin complicarte.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a otras Mujeres con MIsión que me inspiran

MODA

Descubre las últimas tendencias, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

1 par de zapatos, 2 estilos diferentes. ¡Porque todo se puede!

De primera instancia pensarías que es una equivocación o un despiste, pero no. Es una de las últimas tendencias de la moda. Sí, así como lees. A finales del año pasado, comenzó con Céline, seguido de Moschino y Calvin Klein.

Ahora una cosa es verlo en las pasarelas, donde todo es aceptable, y otra cosa es integrarlo a tu estilo diario. Aunque no hay reglas que valgan, puede que te sientas rara. Sin embargo, una vez domines la tendencia tendrás otra manera de presumir de un estilo único y vanguardista.

¿No le has pasado que se están vistiendo y cuando ya tienen el outfit set lo único que les causa dilema son los zapatos? Tienes dos opciones de colores y las dos se ven súper bien. Inmediatamente optas por escribir en el chat de tus amigas que nunca falla en este tipo de situaciones. Una votación es lo que podría ayudarte a tomar una decisión ejecutiva. Pero después de varios argumentos en contra y a favor de tus dos opciones, la conclusión es un empate.

A post shared by Aimee Song (@songofstyle) on

Con esta tendencia ya no tendrás que pasar el struggle de tener que decidir. Si los dos se ven bien, go for both! Pregúntenle a Song of Style quien ya tiene dominada la tendencia con sus tacones blancos y negros de Céline.

Aunque parecería que es una tendencia completamente nueva, hace más de 17 años uno de nuestros personajes favoritos de la tele ya se adelantaba a hacer de la moda su propia definición. Un zapato fucha metálico y otro turquesa metálico, ambos perfectos para un Girls Night Out lleno de bailes y Cosmopolitans. Carrie Bradshaw lo tenía claro y tú ahora también. Cuando se trata de estilo, no lo hagas colectivo.

Ya que te tengo casi convencida de por qué no deberías tenerle miedo a los mismatched shoes, no pienses que tendrás que comenzar a comprar dos pares diferentes del mismo zapato. Confía cuando decimos que podrás conseguir un par de zapatos con dos estilos diferentes.

SHOP:

[tchsp id=»8″]

+ MOSTRAR COMENTARIOS

- Hide Comments

añade un comentario

Reply...

lee lo último:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. ¡Y obvio!, entérate primero de lo último en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

MIS SERVICIOS
PORTAFOLIO
BLOG
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |