Trend Alert: Un zapato de un color, otro de otro

1 par de zapatos, 2 estilos diferentes. ¡Porque todo se puede!

De primera instancia pensarías que es una equivocación o un despiste, pero no. Es una de las últimas tendencias de la moda. Sí, así como lees. A finales del año pasado, comenzó con Céline, seguido de Moschino y Calvin Klein.

Ahora una cosa es verlo en las pasarelas, donde todo es aceptable, y otra cosa es integrarlo a tu estilo diario. Aunque no hay reglas que valgan, puede que te sientas rara. Sin embargo, una vez domines la tendencia tendrás otra manera de presumir de un estilo único y vanguardista.

¿No le has pasado que se están vistiendo y cuando ya tienen el outfit set lo único que les causa dilema son los zapatos? Tienes dos opciones de colores y las dos se ven súper bien. Inmediatamente optas por escribir en el chat de tus amigas que nunca falla en este tipo de situaciones. Una votación es lo que podría ayudarte a tomar una decisión ejecutiva. Pero después de varios argumentos en contra y a favor de tus dos opciones, la conclusión es un empate.

A post shared by Aimee Song (@songofstyle) on

Con esta tendencia ya no tendrás que pasar el struggle de tener que decidir. Si los dos se ven bien, go for both! Pregúntenle a Song of Style quien ya tiene dominada la tendencia con sus tacones blancos y negros de Céline.

Aunque parecería que es una tendencia completamente nueva, hace más de 17 años uno de nuestros personajes favoritos de la tele ya se adelantaba a hacer de la moda su propia definición. Un zapato fucha metálico y otro turquesa metálico, ambos perfectos para un Girls Night Out lleno de bailes y Cosmopolitans. Carrie Bradshaw lo tenía claro y tú ahora también. Cuando se trata de estilo, no lo hagas colectivo.

Ya que te tengo casi convencida de por qué no deberías tenerle miedo a los mismatched shoes, no pienses que tendrás que comenzar a comprar dos pares diferentes del mismo zapato. Confía cuando decimos que podrás conseguir un par de zapatos con dos estilos diferentes.

SHOP:

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usually you can find me drinking margaritas or watching Netflix, or both! With a love for fashion, I seek to pursuit a Master in Fashion Journalism and live the dream. My style is a mirror of who I am and who I want to be. Sometimes I can be edgy, minimalistic or glamorous. It all depends on my mood.

No Comments Yet

Comments are closed