Bloom Box: una caja cargada de esperanza

Un detalle de amigas para volver a comenzar. ¡Conoce sobre esta iniciativa!

Miradas genuinas y sonrisas espontáneas abarcaron los rostros de cientos de personas del barrio Colobó, en Loíza al recibir ayuda por parte de un grupo de influencers puertorriqueñas.

La iniciativa organizada por Loraima Tolentino y esta servidora tenía el propósito de empoderar a la mujer puertorriqueña, luego del paso del huracán María en Puerto Rico.

“La mujer es el núcleo de la casa y cuando tú siembras en una mujer, tú no siembras en una persona, sino en todas las personas que están a su alrededor”, cuenta la creadora de Lorrietino.

Cada Bloom Box incluía una variedad de productos básicos para la higiene femenina con el propósito de verlas florecer. Cuando una mujer se siente bien consigo misma, es capaz de hacer grandes cosas, ¡y toda mujer es merecedora de eso, incluso en momentos difíciles!

El pasado domingo partimos a Loíza con 100 Bloom Bloxes, 300 platos de comida caliente, 300 sándwiches, jugos fríos y juguetes para los más pequeños. Luego de ocho horas, la meta fue cumplida y la gratificación será para toda una vida.

Marianne, criada en el sector Los Calcaños, nos comparte lo que sintió al ver la cara de felicidad de su gente. “Que las mujeres de mi pueblo salieran de sus casas y que pudieran desprenderse de las preocupaciones significa mucho para nosotros”.

A la iniciativa se unieron Colorful Disaster, Gabriela Quiñones, Curvy It Girl, Marianne Enid, MakeupSquad, Nanlix y Rudilenia, entre otras blogueras.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usualmente me puedes encontrar bebiendo vino o viendo Netflix, ¡o las dos! Mi estilo es un reflejo de lo que soy y lo que quiero llegar a ser. Madre de Emma, Chloe y Leah, tres perritas rescatadas.