Las fiestas de Navidad son de esperarse. Todos siempre tenemos un lugar a donde ir y celebrar con los más que queremos. Es divertido ser el invitado, pero ser el anfitrión podría llegar a ser estresante. Sin embargo, este año te ahorramos horas perdidas en Pinterest pensando qué hacer y cómo decorar.
Estos décor-moods rompen con el tradicional rojo y verde y le dan personalidad a tus Navidades, de acuerdo a tus gustos. Inspírate con ellos.
1. Chiqui Pom Pom
¡Qué viva el color! Añádele vida a tu Navidad con tonalidades llamativas y alegres. Los pompones tuvieron un boom en la moda así que por qué no añadirlos también a la decoración de tu hogar. Le darás un sentimiento primaveral y brindará armonía a todos tus invitados.
2. Dorado Rústico
Si eres die-hard con el dorado, úsalo a tu favor convirtiéndolo en el protagonista de tu fiesta. No incorpores colores adicionales para mantener su relevancia y la simplicidad de este estilo. Crea contraste con el verde de las plantas y elementos en madera para lograr un estilo rústico. Perfecto para abrazar ese cozyness de la Navidad.
3. Rose Gold
Si quisieras optar por una opción más sofisticada, pero no quieres caer en más de lo mismo, el rose gold añade ese romanticismo a veces necesario y mucho más en una elegante fiesta navideña. Un color suave, dulce y lleno de amor.
4. Pop of Color
Otra alternativa para los amantes del color, sin embargo yéndonos por una línea más suave y pastel. Imagina tu propio Christmaslandia y escapa a tus invitados a ese mundo mágico donde el Polo Norte existe a tu manera. Busca cómo jugar con el blanco de la nieve, y el resto de la decoración con la paleta de colores escogida.
5. City of Stars
Las estrellas también crean un ambiente de ensueño perfecto no solo para Navidad, sino también para Despedida de Año. De más está añadir que están en todas partes. Las hemos visto plasmadas en joyería, blusas, trajes, faldas, carteras, ¡en fin! Inesperadas en una decoración navideña así que sin duda alguna darán de qué hablar en tu fiesta.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓