fbpx

Ideas de regalo para una workaholic

Todas tenemos una Girl Boss en nuestras vidas.

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas el estrés de no saber qué regalar. ¿Qué cosas puedes regalarle a una mujer profesional? Aquí te recomiendo regalos útiles para esa chica emprendedora.

1. Agenda Bien Cool

Una mujer profesional nunca deja de organizar su tiempo y tareas. Una agenda es siempre su mejor aliada en medio del caos porque se asegura de cumplir con todo lo que sus roles le exigen.

Las agendas de Bien Cool son una excelente opción ya que…

1) son creadas por una Girl Boss puertorriqueña y así estarías apoyando la industria local.

2) Incluyen stickers personalizados a la jerga boricua y mensajes humorísticos.

Antes de regalársela, aprovecha y separa en la agenda desde ya tu date con ella. ¡Cómpralas aquí!

2. Tecnología

Ya sea un cargador portátil, un bocina para escuchar música, una tableta, un par de audífonos, la cámara que necesita para capturar las aventuras en su tiempo libre o cualquier equipo tecnológico que esté al alcance de tu presupuesto será un must para esa chica que siempre está trabajando. Asegúrate de que cumpla con sus necesidades y listo. ¡La tecnología ya es parte de nosotras!

3. Self-Care Kit

A las mujeres nos encanta tener ese surtido de cosas para mimarnos. No le molestará encontrar sobre su escritorio un all in one kit con crema de manos, esmaltes, brochas de maquillaje, labiales, productos del cabello, el dulce que le gusta o hasta un artículo decorativo con el que esta se identifique. Añade utilidad al regalo y escoge una canasta, bolso o caja decorativa que luego pueda usar para guardar sus artículos favoritos.

4. Taza personalizada

El café es la energía de todos los días, y una mujer con agenda llena siempre lleva una taza en su mano. Personaliza este regalo con el nombre de esa persona o con un mensaje que la describa. Esos detalles nos hacen sentir poderosas y nos levantan el ánimo en esos días que las cosas no andan muy fáciles. Acompaña la taza con otros artículos como una libreta pequeña, lápices, bolígrafos, servilletas decorativas o un paquete de su café favorito. Llevará su regalo a cada reunión solo para lucirlo.

 

5. Un spa day

Este es el regalo favorito de todas. La responsabilidad de cumplir con cada rol como profesionales nos abruma y agota de una manera inexplicable. Para aliviar esto, al menos por un día, la mejor opción es un spa day que la desconecte de sus cargas por unas horas. Puede ser un paquete que incluya manicura, pedicura, masaje de cuerpo entero o espalda, un facial o cualquier otro servicio para el cuidado personal.

Con estas opciones ya no tienes que estresarte ni buscar mucho más. Regala detalles útiles, que contengan algún beneficio para esa profesional y que puedan disfrutar no solo en una ocasión, sino en cualquier momento de la vida. Regala creatividad y no olvides incluirle una sonrisa.

Angélica Flores
Angélica Flores

Escritora

Girl Boss y acuariana extrovertida. Dear Blazer es una fusión de mi pasión por la moda y mis vivencias en el ámbito laboral. Completé un Grado Asociado en Diseño de Modas Digital en EDP University donde fui reconocida con los premios Total Look y Patronista del Año 2010.