fbpx

5 Décor-Moods para una fiesta navideña

Ideas de decoración fiestas navideñas

Sorpréndelos a todos con un toque inesperado en la decoración de tus fiestas

Las fiestas de Navidad son de esperarse. Todos siempre tenemos un lugar a donde ir y celebrar con los más que queremos. Es divertido ser el invitado, pero ser el anfitrión podría llegar a ser estresante. Sin embargo, este año te ahorramos horas perdidas en Pinterest pensando qué hacer y cómo decorar.

Estos décor-moods rompen con el tradicional rojo y verde y le dan personalidad a tus Navidades, de acuerdo a tus gustos. Inspírate con ellos.

1. Chiqui Pom Pom  

Añádele color a tu Navidad con tonalidades llamativas y alegres. Los pompones tuvieron un boom en la moda así que por qué no añadirlos también a la decoración de tu hogar. Le darás un sentimiento primaveral y brindará armonía a todos tus invitados.

2. Dorado Rústico 

Si eres die-hard con el dorado, úsalo a tu favor convirtiéndolo en el protagonista de tu fiesta. No incorpores colores adicionales para mantener su relevancia. Crea contraste con plantas y madera logrando una vibra rústica, pero elegante.

3. Rose Gold 

Si quisieras optar por una opción más sofisticada, pero no quieres caer en más de lo mismo, el rose gold añade romanticismo y mucho más a tu fiesta navideña. Un color súper de moda en todo el sentido de la palabra.

4. Pop of Color

Otra alternativa para los amantes del color. Esta vez con una línea más soft utilizando el blanco como el color base.

5. City of Stars

Las estrellas también crean un ambiente de ensueño perfecto no solo para Navidad, sino también para Despedida de Año. De más está añadir que están en todas partes. Las hemos visto plasmadas en joyería, blusas, trajes, faldas, carteras, ¡en fin! Inesperadas en una decoración navideña así que sin duda alguna darán de qué hablar en tu fiesta.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usualmente me puedes encontrar bebiendo vino o viendo Netflix, ¡o las dos! Mi estilo es un reflejo de lo que soy y lo que quiero llegar a ser. Madre de Emma, Chloe y Leah, tres perritas rescatadas.