MODA Y ESTILO

5 must-have para brillar en la temporada de fiestas

EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
SOY NATHASHA :)

una puertorriqueña soñando por la vida, mientras ayudo a otras mujeres a crecer. Me encanta contar historias, la moda y el arte. Si no estoy escribiendo, estoy creando, en la playa o explorando mi isla con mis perri-hijes. Vivo para sentir el sol en mi cara, bailar y ponerme outfits bonitos. XOXO!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

LEE mÁS EN EL BLOG:
VIAJES

Sumérgete a mis guías de viajes, descubre a dónde ir y qué hay en mi maleta.

EMPRENDE

Encuentra mis consejos para correr una marca y sus redes sociales.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a esas Mujeres con Misión que me inspiran

MODA Y ESTILO

Descubre consejos de moda, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

CONECTA CONMIGO AQUÍ:

Estamos a ley de nada de comenzar las festividades de fin de año: Noche Buena, Navidad, Despedida de Año, el Día de Reyes; y como es de costumbre, todas queremos lucir siempre impecables y terminar el año con mucho estilo.

Ahora, de la boca para fuera suena fácil, pero cuando nos toca pararnos frente al clóset a decidir qué ponernos la cosa se pone difícil.

Casi siempre antes de las fiestas aprovechamos parar irnos de compra y estrenar ropa nueva, así que la próxima vez que te vayas de shopping ten en cuenta las siguientes texturas que son esenciales durante esta temporada de otoño/invierno.

1) Brillo y Metálicos

Las lentejuelas se pueden incorporar a tu clóset, ya sea para el día o la noche. Siempre hay razones para usar el brillo en las Navidades. Estamos con ánimos festivos y con ganas de disfrutar cada minuto de cada día. Hasta el más mínimo detalle, como unas botas en brillo, pueden hacer la diferencia en tu atuendo de fiesta.

2) Velvet

Aunque parece ser que esta tendencia se puede usar solo en una ciudad fría, hay distintas maneras de llevarla en un clima cálido. Los trajes cortos, sin mangas, faldas e incluso pantalones en terciopelo no dan mucha calor.  Es una opción bien impredecible y refleja vanguardismo.

3) Vynil o Charol

Para las chicas atrevidas, el charol estuvo por todos los rincones de las calles del Fashion Week 2017. Este estilo ochentoso vuelve y para las fiestas nadie lo espera. Si te encanta acentuar tu figura lo puedes hacer con una mini en charol y combinada con una t-shirt con algún slogan se verá súper chic. El un must en su outfit para las fiestas.

Si consigues alguna pieza, que no sea negra, como vino o verde oscuro, llamarás muchísimo más la atención.

4) Transparencias y encajes 

Las transparencias no tienen por qué verse vulgar. De acuerdo, a cómo la combines podrás proyectarte elegante y trendy. Crea balance entre las piezas que usas. Si muestras las piernas, no muestres el pecho y viceversa.

5) Flecos

Si anticipas que vas a bailar toda la noche, te aseguro que esta es la mejor opción. Muévete y sé la reina de la fiesta con un traje atrevido, sexy y lleno de movimiento.

Mix it all! 

Solo para todas las chicas out there que no les importa lo que la gente piense o seguir las reglas. Si sabes como crear un balance armónico, podrás mezclar una o dos texturas entre sí. ¿Te atreves estas Navidades?

+ MUESTRA LOS COMENTARIOS

añade un comentario

Reply...

- ESCONDE LOS COMENTARIOS

lee lo último en el blog:

Nathasha's
must-reads:

Obtén mi merch  y pronto esas herramientas necesarias para ayudarte a crecer en tu travesía de emprender en línea. Aquí te esperarán mis recursos, plantillas, clases, ¡y mucho más por llegar!

LúCETE En 3, 2, 1...

COMPRA EN LA TIENDA

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

SERVICIOS
PORTAFOLIO
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
BLOG
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |