5 must-have para la temporada de fiestas

Ya se acercan las fiestas de la Navidad, y es esencial tener estas 5 texturas en tu clóset para resaltar tu atuendo fiestero.

Ya estamos a ley de nada de comenzar las festividades de fin de año: Noche Buena, Navidad, Despedida de Año, el Día de Reyes; y como es de costumbre, todas queremos lucir siempre impecables y terminar el año con mucho estilo.

Ahora, de la boca para fuera suena fácil, pero cuando nos toca pararnos frente al clóset a decidir qué ponernos la cosa se pone difícil.

Casi siempre antes de las fiestas aprovechamos parar irnos de compra y estrenar ropa nueva, así que la próxima vez que te vayas de shopping ten en cuenta las siguientes texturas que son esenciales durante esta temporada de otoño/invierno.

1) Brillo y Metálicos

Las lentejuelas se pueden incorporar a tu clóset, ya sea para el día o la noche. Siempre hay razones para usar el brillo en las Navidades. Estamos con ánimos festivos y con ganas de disfrutar cada minuto de cada día. Hasta el más mínimo detalle, como unas botas en brillo, pueden hacer la diferencia en tu atuendo de fiesta.

2) Velvet

Aunque parece ser que esta tendencia se puede usar solo en una ciudad fría, hay distintas maneras de llevarla en un clima cálido. Los trajes cortos, sin mangas, faldas e incluso pantalones en terciopelo no dan mucha calor.  Es una opción bien impredecible y refleja vanguardismo.

3) Vynil o Charol

Para las chicas atrevidas, el charol estuvo por todos los rincones de las calles del Fashion Week 2017. Este estilo ochentoso vuelve y para las fiestas nadie lo espera. Si te encanta acentuar tu figura lo puedes hacer con una mini en charol y combinada con una t-shirt con algún slogan se verá súper chic. El un must en su outfit para las fiestas.

Si consigues alguna pieza, que no sea negra, como vino o verde oscuro, llamarás muchísimo más la atención.

4) Transparencias y encajes 

Las transparencias no tienen por qué verse vulgar. De acuerdo, a cómo la combines podrás proyectarte elegante y trendy. Crea balance entre las piezas que usas. Si muestras las piernas, no muestres el pecho y viceversa.

5) Flecos

Si anticipas que vas a bailar toda la noche, te aseguro que esta es la mejor opción. Muévete y sé la reina de la fiesta con un traje atrevido, sexy y lleno de movimiento.

Mix it all! 

Solo para todas las chicas out there que no les importa lo que la gente piense o seguir las reglas. Si sabes como crear un balance armónico, podrás mezclar una o dos texturas entre sí. ¿Te atreves estas Navidades?

Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usualmente me puedes encontrar bebiendo vino o viendo Netflix, ¡o las dos! Mi estilo es un reflejo de lo que soy y lo que quiero llegar a ser. Madre de Emma, Chloe y Leah, tres perritas rescatadas.