fbpx

Todo lo que necesitas para tu outfit de fiestas

La agenda durante el mes de diciembre se intensifica positivamente con planes de todo tipo, desde Girls Night Out, cena familiar, almuerzo con los compañeros de trabajo, parranda y eventos de última hora.

Eso significa que necesitamos atuendos de todo tipo. Lo que nos asegura una salida de compras para siempre tener el look perfecto para cada ocasión. Seguido del cuestionamiento retrospectivo de cómo se logra EL look perfecto.

La receta la hemos encontrado y la vamos a compartir con ustedes.

 

Velvet + Brillo + Flecos + Lentejuelas + Encajes = tendencias del momento

Y tú las necesitas en tu clóset. Por mencionar algunas, pero busca prendas que vayan acorde al tono festivo de la temporada. El brillo y las lentejuelas serán predecibles, pero nunca pueden faltar. Los encajes y las transparencias para la sensualidad que la noche amerita. El velvet para reinventarse.

Sombra metálica o de brillo

De alguna manera tendrás que incorporar el brillo a tu total look. Roba miradas con unos ojos intensos y llenos de provocación. Atrévete a romper el hielo usando sombras de colores brillantes y metálicos. Así sea usando tonalidades clásicas, como el plateado o el dorado, o tonalidades dramáticas como el azul, el rojo o el fucha, lo importante es  arriesgarse.

Balancea el beauty look con unos labios naturales. Intenta la ecuación en reversa y también funcionará: labios de brillo con sombras naturales.

Una mejor amiga estrella

Claro está que una noche de fiestas no está completa sin la compañía de tu mejor amiga. Tu complice de risas, ocurrencias y outfits espectaculares. Sin ella las fiestas no son las mismas.

Prosseco en la cartera

Una confidencia necesaria. De camino a la fiesta, tenlo accesible en la cartera para comenzar a disfrutar de la noche. Las mejores conversaciones suceden entre dos copas de prosecco La Marca. ¡Y lo sabes!

Estas botellas mini son perfectas para llevarlas to-go y el accesorio ideal para completar tu look.

Actitud de revista

De nada vale tener atuendos sumamente planificados y perfectos, si no tienes las ganas de pasarla bien y sentirte bella. Eres la reina de la noche siempre y cuando decidas serlo. Al igual que un outfit mucho más sencillo es capaz de llamar la atención de todos con una personalidad encantadora.

A fin de cuentas, rompe el molde incorporando estos consejos a tus atuendos navideños que no te fallarán. El resultado será una noche inolvidable y de muchas historias que contar.

El look de Nathasha:

¿Muchos compromisos en la mañana? Este look es ideal para esas chicas comprometidas que durante el día tienen alguna actividad del trabajo y por la noche lo siguen de janga.

Para darle un toque dramático y extravagante, le añadí una pisca de diversión con unos tacones verdes en satín. Las chaquetas extra grandes no pueden faltar en tu clóset esta temporada así que por qué no añadirla para crear

El look de Coralys:

Aunque es bastante cubierto, no deja de verse sexy ya que es pegado a la silueta del cuerpo resaltando así tus curvas.

La tendencia monocromática fue una de las tendencias más destacadas en el año así que no es mala idea llevarla para despedirla. Estas tonalidades neutrales, no muy características en los atuendos de fiestas, pueden sorprenderte con la mezcla de lentejuelas y flecos, como este bodysuit.


Presentado por: La Marca
Fotos por: Adana Pérez
Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Escribo desde mi casa, en pjs y despeinada, sobre lo que sea que me venga a la mente. Soy freelancer, periodista, escritora, soñadora y me encanta jugar con la moda.