Natalia Nicole, conocida como 2BLEENE, se enfoca en la simplicidad de las flores. Esta Mujer con Misión, quien realizó su primer mural en el 2015, comenzó su carrera en el arte por pura casualidad y costumbre.
“Si tú me das un papel y la lápiz, lo primero que siempre dibujo son flores”, y fue así, dibujando flores, que transformó su carrera.
Mientras estudiaba diseño gráfico, “estaba la moda de ponerle stickers a las laptops. Yo quería hacerme uno para mí, hice una flor y a la gente le encantó”. Así que decidió seguir pintando.
Poco a poco las paredes se convirtieron en el canvas perfecto para jugar con su creatividad artística. Aunque es verdad que los nervios la dominaron la primera vez que hizo un mural, fue en ese momento que se dio cuenta que esto era para ella.
“Esa sensación de pararte frente a una pared gigantesca es… wow. Siento que tengo el poder”, expresa genuinamente la artista.
Ahora sus dibujos florecen en las paredes de distintos restaurantes y hoteles, quienes la buscan para darle vida a su espacio con su talento y visión. Lote 23, Sabrina, Serafina Hotel y Condado Beach son algunos de ellos.
“MIENTRAS MÁS GRANDE LA PARED, MÁS ME ENCANTA. ES COMO ENTRAR A OTRO MUNDO”
“Jamás me imaginé llegar hasta aquí y por eso estoy agradecida de cada una de las oportunidades”. Oportunidades que siguen llegando y que cada día la acercan a su meta: viajar el mundo haciendo lo que le gusta.
Mientras, el muralismo no es su único talento. Natalia, quien estudió Diseño Gráfico en la Univesidad del Turabo, ayuda a marcas y negocios locales a crear su identidad visual. Lo que le ha permitido a crear un balance entre ambas profesiones.
Conoce y sigue su arte en @2bleene.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓