Colorea tu mirada con más sombra, más color

La vida es muy corta para no jugar con colores brillantes en tus párpados.

Como sacado de un editorial de belleza, esa debería ser la aspiración cuando te pares frente al espejo a trabajar con ese makeup look que te sacará de la rutina de maquillarte. Las últimas tendencias demuestran que entre más brillante, ¡mejor!

No tiene que quedar perfecto. Se trata de simplemente disfrutar intuitivamente de la libertad de añadir color, ¡cuanto quieras, como quieras!

1. Sutileza monocromática para empezar 

Si eres de las que le gusta el maquillaje sencillo y natural, todavía tienes maneras de añadirle color a tus ojos. Un diseño minimalista con un delineador líquido y una mascara del mismo color serán suficientes para llevar la tendencia sin sacrificar tu estilo.

2. Atrévete a experimentar con párpados glossy 

¡Son la tendencia del momento! Los párpados con brillo han causado sensación en las redes sociales, y lo mejor de todo es que son súper fáciles de hacer. Escoge un color, aplícate la sombra y luego séllala con este Eye Gloss de MINA ($17)

3. Liner y para afuera

A veces la prisa es nuestra peor enemiga. Por suerte, un delineador de color te sacará de apuros y te hará lucir on point a donde quiera que vayas.

4. Acaricia todo el párpado

¿Puesta para el drama? Un full makeup en tu párpado de una sola tonalidad es la versión elevada del smokey eye. Unos labios nude serán el perfecto acompañante para una noche veraniega.

5. Liner + Liner 

Reta a tu Twiggy interna con este retro beauty look combinando dos delineadores: uno negro de base y otro de un color llamativo, como amarillo o azul aqua. Unas pestañas postizas finalizarán el maquillaje haciéndolo más dramático aún.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usualmente me puedes encontrar bebiendo vino o viendo Netflix, ¡o las dos! Mi estilo es un reflejo de lo que soy y lo que quiero llegar a ser. Madre de Emma, Chloe y Leah, tres perritas rescatadas.