Cúbrete del frío con esta pieza chic que no puede faltar en el clóset de las editoras de moda. El turtleneck o cuello de tortugas luce súper elegante, mientras dejas todo lo demás a la imaginación. Tenlas en múltiples cantidades y en sus colores básicos para así hacer mix & match. Hay múltiples maneras de cómo usar el cuello alto en tu atuendo, y si después que te convezca será tu go-to en el invierno.
1) Como parte de un look monocromático
Mantén el atuendo en una misma familia de tonalidades. Le dará una vibra súper chic, y te estilizará la figura.
2) Debajo de otro suéter o blusa
Dos veces el calor, dos veces la diversión. Definitivamente esta opción es para usarla este invierno cuando te vallas de viaje porque en el Caribe te mueres del calor, pero es excelente manera de mantenerte cubierta. Puedes tener un vest por encima, o un suéter sin mangas, con mangas… ¡tú decides!
3) Llévalo casual con pantalones altos
Si eres una chica sencilla esta opción para ti. No hay mucho qué pensar, ponte unos pantalones y una corream ¡y para afuera! Considera utilizar una textura o color diferente en el turtleneck por aquello de hacer una pequeña declaración.
4) Añade un traje o jumpsuit encima
Combina una blusa fina de cuello alto con un traje que sea muy escotado para usarlo durante el día. Créanme que te verás súper on point.
5) Junto a un blazer
No te congeles en la oficina. Esos días fríos de trabajo compleméntalos con una chaqueta que le dé apoyo al turtleneck. Puedes jugar con la textura de la chaqueta, el largo, y tus accesorios.
Además, considera que los collares largos y delicados también le dan un toque de glam intencionado a este tipo de blusas.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓