Esta temporada fue mi primera temporada como blogger y periodista. Así que quería asistir todos los días posibles para ver cómo era la dinámica y reseñar las mejores colecciones.

Me encargué de que todos los días tuviese un atuendo que creará un impacto y dejara una buena impresión. Así que busqué distintas opciones, cada una bastante diferente a la otra para demostrar mi versatilidad al vestir.

Día 1: Herman Nadal Barbie

Esta es mi primera colaboración con el diseñador puertorriqueño Herman Nadal y sé que vendrán muchas más. Definitivamente tiene mucho talento. ¡Me encantan sus diseños!

Este traje pegado resaltaba mi figura y hablaba por sí solo. Así que lo combiné lo más sencillo posible.

Día 2: Matching Coat

¡Este conjunto me FASCINA! Es de Bella Moda Boutique, en Guaynabo.

Día 3: Poco a la imaginación 

Hay veces que simplemente hay que atreverse. Al principio no estaba segura si debería ponerme esta falda, pero si Rihanna lo puede hacer, ¿por qué no yo? Así queme armé de valor y definitivamente fue un look que dio mucho de que hablar.

Día 4: Boom Boom

Otro look que llamó mucho la atención fue este de Capture Glamour. La camiseta de por sí es un statement y llevaba tiempo queriéndome hacerme unas trenzas pegadas así que llamé a Raiza Montes (la beba) y me trabajó este beauty look.

Día 5: Polka Dots Queen

Este conjunto de transparencias y polka dots también es de Capture Glamour. Me encanta porque se ve elegante, pero tiene ese toque sexy con las transparencias. Como era ya demasiado pasando al mismo tiempo, decidí hacerme un repelado en el cabello.

Día 6: Nude Obsession 

El último desfile de la semana era el de Eclíptica. Era uno de los más que estaba esperando y después de una semana llena de atuendos llamativos y diferentes, quería bajarle un poco a la intensidad. Inspirado en el estilo de Kim Kardashian, opté por vestirme toda de tonalidades cremas. Fue uno de mis favoritos, hands down. 

¿Cuál fue tu favorito? 

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista y comunicadora puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada. Experta en crear contenido para las redes sociales. Me gusta compartir historias que ayuden e inspiren a la mujer a ser la mejor versión de sí mismas, de adentro hacia afuera.

ARCHIVO