Tiendas locales visten tu escapada del wikén

Foto: Moni & Coli | Modelo: Nannette

¡De Instagram a tu clóset! Estos son los looks más tropicales y chic para tu escapada del fin de semana largo.

Se acerca el fin de semana largo y si estás un poco hastiada de la rutina y las responsabilidades que arrastra, es muy probable que ya tengas listos tus planes para el weekend. Desintoxicarte y desconectarte es más que necesario cada cierto tiempo.

Así que si vas a aprovechar la festividad para irte de escapadita por la playa o a olvidarte de todo en el campo, la maleta no se puede quedar atrás. Tú estarás de vacaciones, pero eso no significa que tus outfits tienen que estarlo también. ¡Al contrario! Siéntete en la libertad de jugar con atuendos veraniegos que te harán sentir refrescada y resplandeciente.

Estamos un poco apretadas de tiempo, pero para irnos de shopping no tenemos por qué tardarnos mucho. Solo basta con abrir Instagram y darle un ojazo a algunas de las cuentas de tiendas locales.

Para hacerte la tarea más fácil, he curado los mejores 5 looks que pude encontrar para un fin de semana tropical por la isla.

Collective Request 

¿Dónde están ubicados?: Viejo San Juan y Galería Suchville, Guaynabo

Horario: lunes a domingo de 11:00am a 7:00pm en Viejo San Juan y lunes a sábado de 10:00am a 6:00pm en Guaynabo

¿Por qué me gusta?: Un traje ligero de poner, que te sirva para el día y para la noche, es un must en tu clóset. Combinado con un sombrero, unas sandalias y accesorios minimalistas dorados es perfecto para un pasadía por el campo. Mientras que combinado con unas pantallas statement, labios rojos y tacones es el cómplice idóneo para una noche de copas frente en un deck de madera frente a la playa.

Cómpralo aquí.

Moni & Coli: 

A post shared by Moni & Coli (@moniandcoli) on

¿Dónde están ubicados?: Calle Loíza, San Juan

Horario: lunes a sábado de 11:00am a 7:00pm

¿Por qué me gusta?: Es un romper relax y no necesita de mucho para verse bien. Te sentirás cómoda a donde sea que vayas y el amarillo te hará sobresalir.

Moda Gallery: 

¿Dónde están ubicados?: Galería Pacífico, Cupey

Horario: martes a sábado de 10:00am a 6:00pm

¿Por qué me gusta?: No hay nada que un conjunto blanco bohemio no pueda resolver. Los hombros atraen esa sensualidad al aire y los toques de azul son la perfecta armonía para un look boho chic.

Shop To Mix:

¿Dónde están ubicados?: Plaza Suchville, Guaynabo

Horario: lunes a sábado de 9:00am a 7:00pm

¿Por qué me gusta?: Tiene las tres SSS que necesitas para un jangueo caluroso en el trópico. Es sexy, es short, es sweet. Con un bolso de pajas, un tono labial rojizo y unos tacones de tira color nude, podrás disfrutar de bailar y gozar sin preocupaciones.

Nude:

A post shared by Nude (@shop_nude) on

¿Dónde están ubicados?: Calle Loíza y Plaza Real, Guaynabo

Horario: lunes a sábado de 10:00am a 6:00pm

¿Por qué me gusta?: Esta falda y blusa tienen personalidad propia y fluirán complementariamente con cualquier brisa vacacional. Ahora mismo no tienen disponible la falda, pero la blusa con unos mom short-jeans será suficiente para hacer de tu día de playa uno más Instagrammable.

Cómpralo aquí. 

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usualmente me puedes encontrar bebiendo vino o viendo Netflix, ¡o las dos! Mi estilo es un reflejo de lo que soy y lo que quiero llegar a ser. Madre de Emma, Chloe y Leah, tres perritas rescatadas.