Tree Houses para desaparecerse en la montaña 

Prende el airplane mode y separa estos airbnb asap.

La fiebre de las casas de árboles ha sido momentánea, pero siempre recuerdo cuando pequeña estar obsesionada con una que había en Rincón. Hay mucha paz y tranquilidad en un lugar tan sencillo como ese.

Así que no es nada raro que en medio del trajín de la vida urbana la gente quiera escaparse al medio de la nada. Estos airbnb en Puerto Rico serán tu próxima parada porque es justo y necesario. ¡Échales un vistazo!

📍 Tropical Treehouse, Rincón 

Luego de varias meses de estar cerrados por los efectos del Huracán María, ya este bamboo house en Rincón está disponible y abierto al público. Ideal para un fin de semana íntimo con tu pareja, donde solo estará la naturaleza y ustedes.

Reserva tu estadía.

📍 Treehouse of Life, San Germán

Experimenta la magia de nuestra flora y fauna tropical sobre esta casa de árbol en el campo. Pero no es cualquier árbol. Es un Flamboyán plantado hace 30 años precisamente para esto. La casa está a 20 pies de altura y completamente al aire libre.

Reserva tu estadía.

📍 Villa Vista Puerto, Cabo Rojo

Fotos: Owen Acevedo Lara

Si amas la naturaleza, esta cabaña en Cabo Rojo es el entorno perfecto para una escapada entre amigos y parejas. Caben seis personas, el lugar se presta para crear momentos especiales y lo mejor de todo es que también tiene la playa cerca. 

Reserva tu estadía.

📍 Lake Carite Tree House, Adjuntas

Esta casa en el árbol tiene una ubicación privilegiada en el Bosque Carite, dentro de una pequeña granja tropical. Tienes acceso al lago y puedes explotarlo en kayak, ir a pescar o simplemente irte de hiking por el bosque. 

Reserva tu estadía.

📍 San Juan

Processed with VSCO with a4 preset

Los del oeste y el sur también necesitan cambiar de entorno de vez en cuando. Aunque no lo crean la metro también se defiende. Este airbnb es un estudio dentro de una casa súper cool y relax en la McLeary. Fue construido al estilo de una casa de árbol, pero no lo es per se. Es lo mejor de los dos mundos. Perfecto para esos viajeros que buscan un espacio para relajarse, disfrutar de una buena lectura y dormir.

Reserva tu estadía. 

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usualmente me puedes encontrar bebiendo vino o viendo Netflix, ¡o las dos! Mi estilo es un reflejo de lo que soy y lo que quiero llegar a ser. Madre de Emma, Chloe y Leah, tres perritas rescatadas.