a fiebre de las casas de árboles ha sido momentánea, pero siempre recuerdo cuando pequeña estar obsesionada con una que había en Rincón. Hay mucha paz y tranquilidad en un lugar tan sencillo como ese.
Así que no es nada raro que en medio del trajín de la vida urbana la gente quiera escaparse al medio de la nada. Estos airbnb en Puerto Rico serán tu próxima parada porque es justo y necesario. ¡Échales un vistazo!
Treehouse of Life, San Germán
Experimenta la magia de nuestra flora y fauna tropical sobre esta casa de árbol en el campo. Pero no es cualquier árbol. Es un Flamboyán plantado hace 30 años precisamente para esto. La casa está a 20 pies de altura y completamente al aire libre.
Villa Vista Puerto, Cabo Rojo
Si amas la naturaleza, esta cabaña en Cabo Rojo es el entorno perfecto para una escapada entre amigos y parejas. Caben seis personas, el lugar se presta para crear momentos especiales y lo mejor de todo es que también tiene la playa cerca.
Lake Carite Tree House, Adjuntas
Esta casa en el árbol tiene una ubicación privilegiada en el Bosque Carite, dentro de una pequeña granja tropical. Tienes acceso al lago y puedes explotarlo en kayak, ir a pescar o simplemente irte de hiking por el bosque.
En la ciudad
Los del oeste y el sur también necesitan cambiar de entorno de vez en cuando. Aunque no lo crean la metro también se defiende. Este airbnb es un estudio dentro de una casa súper cool y relax en la McLeary. Fue construido al estilo de una casa de árbol, pero no lo es per se. Es lo mejor de los dos mundos. Perfecto para esos viajeros que buscan un espacio para relajarse, disfrutar de una buena lectura y dormir.
What an adventure! Appropriate for any age. I’ve visited the one in Rincon. Highly recommend it.
👌🏼Buena Info. Thanks