fbpx

Sumérgete al verano con los bañadores más chic

Estas son las tendencias de traje de baño más destacadas para el bikini season de este verano.

Falta un mes para el verano y las salidas a la playa van aumentado a medida que pasan los días. Ya se comienzan a hacer planes entre amistades, uno que otro escape para recuperar vitamina D y añadirle un poco de tropicaleo a tu rutina.

Un buen traje de baño que favorezca tu figura y refleje tu personalidad te hará sentir segura y bella sin que importe nada más. Es por eso que no hay por qué seguir repitiendo el mismo traje de baño todos los años.

Esta guía de tendencias te ayudará a actualizar tu wardrobe veraniego y añadirle estilo y picardía a tu día de playa.

Los polka dots en general están súper in al momento de vestir. Es un patrón que refleja glamour y clase recordándonos looks característicos de épocas del pasado. Este verano añádele una vibra retro a tu sesión de bronceado con unas gafas pequeñas de pico y una toalla en la cabeza. Con 3 piezas claves estarás Instagram-ready! 📸

Los trajes de baño escotados con talle alto fueron la tendencia principal de los 80 y 90, y hoy décadas después vuelven a apoderarse de los días de playa de muchas fashionistas.

El estilo es un go-to para las chicas con curvas ya que una vez puesto a la altura de la cintura, la acentuará aún más.

La primavera se definió de volantes, texturas frescas y patrones. Si es una de tus épocas favoritas todavía puedes alargarla añadiendo a tu clóset veraniego opciones más románticas y coloridas.

Una explosión de colores brillantes y patrones, eso será el verano desde los ojos de una de las tendencias más fuertes de este año.

Para las mujeres que tienen el cuerpo cuadrado (como yo) esta tendencia es una ida al cielo y regresar. Además de que se ve extremadamente chic, es una manera sutil de acentuar tu cintura y hacerte un mejor cuerpo. I’m super ready for it! 

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Usualmente me puedes encontrar bebiendo vino o viendo Netflix, ¡o las dos! Mi estilo es un reflejo de lo que soy y lo que quiero llegar a ser. Madre de Emma, Chloe y Leah, tres perritas rescatadas.