La mejor manera de atacar el calor es con una bebida fría, refrescante y tropical. Aunque vivamos en una isla, estas barras con su vibra, decoración y menú de cocteles te transportarán a un paraíso caribeño sin la necesidad de estar en la playa.
Su escenario, rodeado de colores brillantes, luces neones, estampados florales, es complementado con cocteles exóticos inspirados en un estilo de vida isleño.
Aléjate de la rutina y el trabajo para adentrarte a estos spots que te harán vacacionar de tu casa a la esquina.
Jungle Bird
Ver esta publicación en Instagram
Es el tiki bar más cool, ubicado en un rincón escondido de La Placita. Sus cocteles son la atracción más reconocida. Servidos con sombrillas, en vasos con forma de tucán o de tiki, otros con fuego o flores, pero todos con una extravagante presentación. Luces de neón son protagonistas de la decoración de Jungle Bird y la vibra se percibe de principio a fin.
Ver esta publicación en Instagram
Musa Puerto Rico
“MUSA es el punto donde la pasión por la gastronomía y la creatividad de la coctelería te hacen sonreír”. Con una decoración surrealista y en el corazón de la Calle Cerra, la ingeniosidad de los nombres de sus cocteles los hará querer probarlos todos. Desde El Patio, una bebida acompañada de sus dos sillitas (de El Patio) hasta El Beso, un martini para cuando te haga falta cariñito.
Ver esta publicación en Instagram
Para culminar la noche, no te puedes ir sin probar los Mac & Cheese de ropa vieja sobre una cama de alcapurria. Al otro día le llegas al brunch que no defraudará. No hay nada que la MUSA no pueda hacer.
Pal West
Ver esta publicación en Instagram
¿Nunca has escuchado a alguien decir que “el jangueo es mejor en el West“? Créanme, yo soy del west y sé lo que significa. Hay algo en las salidas del oeste que las hace diferentes a las de la metro. Pero ahora no tienes que guiar dos horas para sentirlo. Pal West, una nueva barra en la Calle Loíza, te hará sentir como en casa con una cálida acogida. Pequeño y rústico, sus tragos inspirados en spots del oeste, refrescarán tu noche a un buen precio. Descubre el sabor de un Rincon Sunset en tu próxima salida.
Patio de las Flores
Ver esta publicación en Instagram
Patio de las Flores es un lugar íntimo y pequeño para entablar una buena conversación con amigas o pareja. Cuenta con un menú de coctelería conceptual. Su presentación de tragos es un 20/10. Salitre es una bebida refrescante con un hint salty servida en una concha espectacular.
Por su parte, Indómita es un maravilla. That first sip es una explosión de sabores refrescantes. Sin embargó, lo más que me encanto fue donde viene la bebida, una luchadora mostrando su fuerza con un tatuaje de la bandera de Puerto Rico negra. Uffffff! Además, el lugar es hermoso, tienen un wallpaper de flores y caen flores del techo. Es súper instagram friendly.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓