Oda a La Moda, Decor Hunter y yo fuimos mimadas por los innovadores tratamientos de cabello de Kérastase.

Cuando Carla de Oda A La Moda me escribió para invitarme a tener un Pampering Day con Kérastase no podía decir que no. Después de varias semanas estrésicas en el trabajo, sin tener tiempo de dedicarme cariño, era necesario una mañana entre amigas, mimosas y  un merecido ritual de belleza.

Porque todas somos diferentes, y cada una de nosotras tenemos tipos de cabellos diferentes, antes de comenzar se nos realizó una prueba (sí, así de técnico fue) para descubrir nuestras necesidades exactas. Siempre he pensado que tengo el cabello grasoso, pero en el proceso nos dimos cuenta que era todo lo contrario. Le hacía falta humectación y reparación.

Así que con esta información, el equipo de Kérastase preparó un tratamiento personalizado para mi cabello. ¡El resto es historia! Mientras esperaba comencé a notar un cambio instantáneo en la textura. Se sentía más suave y tratable.

Al final del día, nos fuimos contentas y agradecidas con los resultados. Sentíamos que íbamos a grabar un comercial de televisión de lo perfecto y sedoso que se veía nuestro cabello. ¡Las fotos hablan por sí solas! Gracias.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada.