fbpx

Spots tropicales con cocteles refrescantes

Si todavía no has visitado estas barras y restaurantes locales, ¡aprovecha el verano para hacerlo!

La mejor manera de atacar el calor es con una bebida fría, refrescante y tropical. Aunque vivamos en una isla, estas barras con su vibra, decoración y menú de cocteles te transportarán a un paraíso caribeño sin la necesidad de estar en la playa.

Su escenario, rodeado de colores brillantes, luces neones, estampados florales, es complementado con cocteles exóticos inspirados en un estilo de vida isleño.

Aléjate de la rutina y el trabajo para adentrarte a estos spots que te harán vacacionar de tu casa a la esquina.

Jungle Bird

A post shared by Jungle Bird (@junglebirdbar) on

A post shared by Jungle Bird (@junglebirdbar) on

Es el tiki bar más cool, ubicado en un rincón escondido de La Placita. Sus cocteles son la atracción más reconocida. Servidos con sombrillas, en vasos con forma de tucán o de tiki, otros con fuego o flores, pero todos con una extravagante presentación. Luces de neón son protagonistas de la decoración de Jungle Bird y la vibra se percibe de principio a fin.

PB Ysla 

A post shared by PB Ysla (@pbysla) on

A post shared by PB Ysla (@pbysla) on

A la vanguardia de los restaurantes locales, PB Ysla trae a la isla caribeña una experiencia gastronómica de lujo en un ambiente cómodo y moderno. Situado en las calles de Santurce y creado por el reconocido chef José Mendín, sus platos interpretan la cultura puertorriqueña a través de un estilo europeo y asiático. Verano en mi Ysla, uno de sus ocho cocteles exclusivos, es el acompañante perfecto para una velada veraniega. Ya sea para janguear con tus amigas o una cena con tu pareja (se requiere reservar con anticipación), es uno de los destinos del momento que no te puedes perder. 

Musa Puerto Rico 

A post shared by MUSA (@musapuertorico) on

“MUSA es el punto donde la pasión por la gastronomía y la creatividad de la coctelería te hacen sonreír”. Con una decoración surrealista y en el corazón de la Calle Cerra, la ingeniosidad de los nombres de sus cocteles los hará querer probarlos todos. Desde El Patio, una bebida acompañada de sus dos sillitas (de El Patio) hasta El Beso, un martini para cuando te haga falta cariñito.

Para culminar la noche, no te puedes ir sin probar los Mac & Cheese de ropa vieja sobre una cama de alcapurria. Al otro día le llegas al brunch que no defraudará. No hay nada que la MUSA no pueda hacer.

Pal West

¿Nunca has escuchado a alguien decir que “el jangueo es mejor en el West“? Créanme, yo soy del west y sé lo que significa. Hay algo en las salidas del oeste que las hace diferentes a las de la metro. Pero ahora no tienes que guiar dos horas para sentirlo. Pal West, una nueva barra en la Calle Loíza, te hará sentir como en casa con una cálida acogida. Pequeño y rústico, sus tragos inspirados en spots del oeste, refrescarán tu noche a un buen precio. Descubre el sabor de un Rincon Sunset en tu próxima salida.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Escribo desde mi casa, en pjs y despeinada, sobre lo que sea que me venga a la mente. Soy freelancer, periodista, escritora, soñadora y me encanta jugar con la moda.