¿Quieren saber qué es más rico que un traje con bolsillos? Una camisa que a su vez es traje mejor conocida como shirt dress. Son la salvación de mis días y una de mis tendencias favoritas no importa la temporada. No es como si estuviésemos acostumbrados a cambiar drásticamente nuestra forma de vestir porque llegó el otoño o el invierno. Agradécelo (¡o no!) a nuestro clima tropical.
Cuando no sé qué ponerme, cuando no tengo ganas de vestirme, cuando quiero estar cómoda, esta es la mejor opción que tengo en mi clóset. Lo mejor de todo es que lucirás estilosa sin ningún esfuerzo.
¿Cómo usarlo? Es tu decisión. Pero, te aseguro que estás a tiempo a seguir esta tendencia, que continuará por las próximas temporadas.
1) Añádele una correa
De esta manera acentúas tu cintura y estilizas tu cuerpo. No es necesaria, pero si te gusta usar ropa apretada es la mejor manera de llevarlos.
2) Combínalo con sneakers
Si el traje era cómodo, combinado con tus tenis favoritos será una combinación gloriosa. Lista para lo que sea que te traiga el día.
3) Usa unos tacos llamativos
Si tu traje es sencillo y no quieres perder el glam que te caracteriza, opta por unos tacos altos llamativos que rompan con el minimalismo del traje.
4) Accesoriza
Unas buenas gafas, cartera y lipstick es la combinación perfecta para un sábado casual por la ciudad.
5) Amarra otro layer a la cadera
Otra manera de elevar el shirt dress es añadiéndole un layer que maximize el total look. Cualquier chaqueta o camisa de cuadros de manga larga amarrada en la cadera sirve para crear un look completamente diferente. Además de que tiene la misma función que una correa, acentúa tu silueta.
No importa cuál estilo escojas, clásico o vanguardista, moderno o clásico, por lo menos debes tener uno en tu clóset.
GET THEM NOW!
¡Aquí algunos de mis favoritos para que te vayas de shopping a buen precio! Presiona la imagen y te llevará al enlace donde comprarlo.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓