fbpx

Conquistando a San Francisco un outfit a la vez

San Francisco, Fashion, Style, Outfit
Sentirte cómoda mientras viajas no significa que debas sacrificar tu estilo. Mira todo lo que usé para mi viaje a San Francisco.
Los que me siguen en Instagram saben que Adana (mi querida novia por los pasados tres años) me regaló para mi cumpleaños pasajes para visitar la ciudad de San Francisco, en California.

El weather en San Francisco varía por sección, en algunas partes puede que haga calor y en otras frío. Además, de que hace mucho viento y está en la costa así que siempre en la noche era necesario un abrigo. Así que trate de crear un balance en mi maleta, entre ropa fresca y cómoda, y caliente

Viajar, para mí, es la mejor excusa para estrenar outfits nuevos así que ya se imaginarán lo llena que iba mi maleta. Aquí les presento una guía de todo lo que usé durante el viaje. Déjenme saber en los comentarios del post cuál fue su look favorito. 💕

Día 1: ¡A caminar y mirar!

San Francisco, Fashion, Style, Outfit

El primer día la intención era ver la ciudad y caminarla lo más posible. El clima estaba cómodo así que pude usar falda y tenis. (Tip 01: San Francisco es todo cuestas así que por más que quieras llevar tacos no es muy recomendable. Sacar a pasear mejor tus sneakers favoritos).

Falda y Gorra: ZARA

Collares: Karola & Co. y ROPE

Blusa: Disney Paris (regalo de Lorrietino)

Día 2: Golden Gate Bridge + Saulsalito

La temperatura bajó así que sin pensarlo mucho decidí aprovechar y usar este atuendo, que era uno de los más calientes. Un traje velvet hasta después de la rodilla con unas botas marrones (a lo Kim Kardashian) y un coat crema.

Traje en Velvet: ZARA

Coat: Diseñadora puertorriqueña Lilliana Velázquez

Pantallas: Soho by Jeanpierre

Día 3: La Misión

Para serles sincera este fue mi outfit menos favorito del viaje. Todavía estaba jet-lagged, íbamos tarde para encontrarnos con unas amistades a brunchear así que ni lo pensé mucho. Me hubiese gustado si la chaqueta (ZARA) me quedase más grande. Como la tenía cerrada se me estrujaba todo el tiempo.

Día 4: Lake Tahoe

Todo lo que tenía puesto era prestado. Definitivamente no fui preparada para hacer snowboarding. Juraba que con unos leggings y un coat iba a sobrepasar el frío, pero no. La naturaleza fue mucho más fuerte que mi orgullo.

Día 5: Valentine’s Day

¡Este fue uno de los atuendos que más halagos recibió en la calle! La gente estaba encantada con el sweater, y la verdad que yo también. Era el Día de San Valentín y Adana y yo teníamos planificado ir a Mr. Holmes (un spot súper Instagrammble de pastries) y como todo era rosita pues quería ir combinada con la ocasión. Spoiler Alert: El sitio estaba cerrado, PERO at least tenía este outfit súper bello para sentirme mejor.

Sweater, Gafas y sneakers: Zaful

Pantallas: Las Malcriás

Falda: ZARA

Día 6: Night at the Museum

Los jueves es “Adult Night” en el Museo de las Ciencias, de San Francisco. Literalmente hay un jangueo mientras ves el museo, que tiene acuario, bosque, planetario y exhibiciones. Este blazer me dio ese toque de elegancia que quería para la noche balanceado con unos jeans.

Blazer y Jeans: A’GACI

Tacones: Galeria

Collar: ROPE

Día 7: Pier 39

Pier 39 fue uno de mis spots favoritos de San Francisco. ¡Hay tanto que ver! Es el el lugar perfecto para comer, beber y hacer shopping. Adana y yo habíamos separado una vuelta en velero y como todo el concepto del lugar es bien naútico, decidí llevar el mismo vibe en mi atuendo.

Falda: A’GACI

Blusa y sombrero: ZARA

Jacket: Guess

Día 8: Roadtrip to Monterey

Si se fijan este outfit es súper sencillo. Toda de negro con unos culottes, pero la clave es el abrigo junto a la correa, que rompía la monotonía de un color tan serio. Para mí era esencial poder sentirme fresca en el carro ya que eran varias horas de viaje, pero estar bien abrigada si caía la noche en la montaña. Este look es lo mejor de los dos mundos en cuanto a clima se refiere.

Coat: Escarcha PR

Correa: Moni & Coli

Sombrero: Zaful

Pantalón: ZARA

Día 9: Napa Valley Quick Visit

El plan del último día era beber vino en Sonoma, una ciudad cerca de Napa Valley conocida por los viñeros. Como sabía que no iba a caminar mucho, aproveché para estrenar estas botas de media de  ZARA con este traje de Capture Glamour.

Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Escribo desde mi casa, en pjs y despeinada, sobre lo que sea que me venga a la mente. Soy freelancer, periodista, escritora, soñadora y me encanta jugar con la moda.