EMPRENDIMIENTO

¿Qué consejo profesional le darías a tu yo del pasado?

EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
SOY NATHASHA :)

una puertorriqueña soñando por la vida, mientras ayudo a otras mujeres a crecer. Me encanta contar historias, la moda y el arte. Si no estoy escribiendo, estoy creando, en la playa o explorando mi isla con mis perri-hijes. Vivo para sentir el sol en mi cara, bailar y ponerme outfits bonitos. XOXO!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

LEE mÁS EN EL BLOG:
VIAJES

Sumérgete a mis guías de viajes, descubre a dónde ir y qué hay en mi maleta.

EMPRENDE

Encuentra mis consejos para correr una marca y sus redes sociales.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a esas Mujeres con Misión que me inspiran

MODA Y ESTILO

Descubre consejos de moda, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

CONECTA CONMIGO AQUÍ:

El proceso de convertirse en un profesional adulto no es nada fácil. Tienes que tener tiempo para ir a clases, estudiar, tener vida social, compartir con tu familia, hacer ejercicio, tener el apartamento recogido. Uno jura que lo está haciendo bien por par de días, y luego sucede algo que te hace dudarlo todo.

Pero, el único consuelo que nos hace continuar es que sabemos que no estamos solas y no somos las únicas que tenemos que pasar por muchas batallas para make things happen. 

Ahora que estamos completamente independientes (que conste que los struggles siempre continuarán) y un poco más centradas, le preguntamos a distintas mujeres qué consejo se darían a sí mismas cuando estaban completando sus estudios universitarios.

Quizás te ponías mucha presión, quizás te tomabas las cosas muy en serio o al contrario, dejaste pasar oportunidades por el desenfoque. De cualquier manera, esto fue lo que nos dijeron.

¿QUÉ ESTUDIASTE?: Comunicaciones

¿POR QUÉ SOLÍAS PONERTE PRESIÓN?: «Porque el no estar segura sobre qué iba a pasar en el futuro me daba estrés y veía a todo el mundo alrededor mío con planes seguros y me sentía atrás. Pero, at the end it all worked out y todo pasa por algo.

¿EN QUÉ TRABAJAS AHORA?: Media Buyer en una agencia de medios

¿QUÉ ESTUDIASTE?: Ingeniería Química y actualmente estoy terminando mi Pharm D

¿QUÉ DEJASTE DE HACER?: «Sabía que tenía que estudiar mucho y sacar buenas notas para poder llegar donde estoy hoy y dejé pasar esos años de diversión por estar aplicando lo que todos los padres dicen: ‘en un futuro, verás los frutos’. Cuando para estar aquí no se trata solo de tener buenas notas. Me hubiese gustado vivir más, salir y compartir».

¿EN QUÉ TRABAJAS AHORA?: Interno en farmacia

¿QUÉ ESTUDIASTE?: Diseño de Modas

¿QUÉ COSAS CREES QUE DEJASTE A UN LADO CUANDO TE ENFOCASTE EN TUS ESTUDIOS?: «Salté la etapa de salidas divertidas y de cometer errores, cuando tus acciones realmente no tenían consecuencias (graves), por trabajar en mis proyectos de arte. Puse a un lado mi vida social y mis relaciones personales ya que mis prioridades eran otras. Logré cumplir todas mis metas dentro de la uni y me encanta mi trabajo, pero si pudiese volver atrás crearía un mejor balance».

¿EN QUÉ TRABAJAS AHORA?: En una firma de diseño llamada «Decor Apparel» como Assistant Designer.

¿QUÉ ESTUDIASTE?: Relaciones Públicas y Publicidad

¿QUÉ TE DABA MIEDO A CUESTIONAR?: «Me daba miedo cuestionar cuando entraba a entornos que ya tenían métodos establecidos, desde clases hasta lugares donde hacia mi pasantía. Mientras hacía tareas que me mandaban en firmas, entendía que habían formas de hacerlas diferente. Empezó con sugerir un cambio al calendario de redes sociales, luego empecé a creer en mi intuición. Siempre y cuando fuera justificado, cuestionaba».

¿EN QUÉ TRABAJAS AHORA?: Estoy haciendo un internado en Parallel 18 en el equipo de Marketing & Communications

¿QUÉ ESTUDIASTE?: Administración de Hoteles y Restaurantes

¿ALGUNA VEZ HICISTE COSAS POR SENTIRSE ACEPTADA POR LOS DEMÁS?: «No para sentirme aceptada, pero sí tomaba decisiones a base de lo que quería mi familia. Estaba estudiando Administración de Hoteles y Restaurantes, no me gradué, saqué mi certificación de bartender y ahora estoy haciendo lo que me gusta».

¿EN QUÉ TRABAJAS AHORA?: Estoy haciendo mi negocio de consultoría para barras y restaurantes

¿QUÉ ESTUDIASTE?: Comunicaciones

¿ALGUNA VEZ TE SENTISTE AMENAZADA POR EL ÉXITO DE OTRAS MUJERES?: «Hay algo contagioso en ver cómo una mujer se lanza a un proyecto con mucha energía. En vez de compararme, más bien me inspiran. He tenido la dicha de ser rodeada de muchas Girl Bosses y tengo que admitir que muchas veces quien único me pone peros soy yo misma».

¿EN QUÉ TRABAJAS AHORA?: Content Creator y Digital Copywriter en una agencia de publicidad

+ MUESTRA LOS COMENTARIOS

añade un comentario

- ESCONDE LOS COMENTARIOS

Deja un comentario

lee lo último en el blog:

Nathasha's
must-reads:

Obtén mi merch  y pronto esas herramientas necesarias para ayudarte a crecer en tu travesía de emprender en línea. Aquí te esperarán mis recursos, plantillas, clases, ¡y mucho más por llegar!

LúCETE En 3, 2, 1...

COMPRA EN LA TIENDA

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

SERVICIOS
PORTAFOLIO
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
BLOG
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |