VIAJES

Kudough’s: una pizca de dulzura en la Calle Cerra, en Santurce

mayo 25, 2018

El establecimiento en Santurce, llamado Kudough’s, es ese dulce escape que necesitas para probar una gran variedad de donas creativas.

EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
¡SOY NATHASHA!,

una millennial caribeña que transformó su pasión por la moda y comunicar en una marca digital de más de 6 años. ¡Outfits, cámara y una libreta! Amo trabajar desde casa con mi pareja y 3 perros. ¡Léeme aquí!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

CATEGORÍAS:

top

VIAJA

Sumérgete en mis guías de viajes, qué hay en la maleta y a dónde nos vamos.

EMPRENDE

Mis mejores consejos para correr tu marca y redes sociales sin complicarte.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a otras Mujeres con MIsión que me inspiran

MODA

Descubre las últimas tendencias, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

El establecimiento en Santurce, llamado Kudough’s, es ese dulce escape que necesitas para probar una gran variedad de donas creativas.

Desde el momento en que comienza la calle se puede observar a lo lejos un triángulo invisible de acción gastronómica. El Axolote, Musa y Kudough’s son los detonantes de todo el movimiento que se ha ido creando en una de las calles olvidadas de Santurce. 

Este último con donas siempre frescas ha ganado popularidad entre los que buscan un ambiente diferente para pasar el rato, tomar un buen café y darse ese gustito dulzón que baja el estrés del diario vivir. 

Sus donas son combinaciones inesperadas que avivan la curiosidad del paladar jugando con sabores como Bacon con Cheesecake, Vegan Coco y Parcha y Banana Walnut. Sin embargo, no te atarás a ninguno (¡por más que quieras!) porque ir siempre es una frescura expontánea e inesperada.

Para mantener un producto de calidad, sus donas son hechas cada 12 y 24 horas así que siempre sales de tu rutina ya que es una aventura excitante de continuar probando nuevos sabores. Además de que, desde las afueras de una calle ajetreada te invita a entrar y ver de qué se trata.  

Un espacio acogedor con iluminación natural y una decoración industrial, que a su vez destaca piezas con una vibra antique y retro. La claridad del lugar también es acompañada por una zona aislada en la parte de atrás perfecta para trabajar o tener una conversación íntima. 

Si estás solo, tampoco es problema. El ambiente se presta para hablar y hacer nuevas amistades, y probablemente ese nuevo amigo será uno de los empleados. Todos proyectan una sonrisa cálida que te hace sentir bienvenido.  

Ya sea por el café o por las cervezas artesanales, es el lugar ideal para janguear relax y saborearse una dona local a cualquier hora del día. Eso y el valet parking. Todos sabemos lo malo que es buscar estacionamiento cuando lo único que quieres hacer es desconectarte por un rato. 

Fotos: Jonathan Meléndez

+ MOSTRAR COMENTARIOS

- Hide Comments

añade un comentario

Deja un comentario

lee lo último:

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

SERVICIOS
PORTAFOLIO
BLOG
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES  |

POlÍTICA DE TIENDA  |

POlÍTICA DE PRIVACIDAD