fbpx

Kudough’s: una pizca de dulzura en la Cerra

El nuevo establecimiento de donas en Santurce es el dulce escape que necesitas para probar algo nuevo.

Desde el momento en que comienza la calle se puede observar a lo lejos un triángulo invisible de acción gastronómica. El Axolote, Musa y Kudough’s son los detonantes de todo el movimiento que se ha ido creando en una de las calles olvidadas de Santurce. 

Este último con donas siempre frescas ha ganado popularidad entre los que buscan un ambiente diferente para pasar el rato, tomar un buen café y darse ese gustito dulzón que baja el estrés del diario vivir. 

Sus donas son combinaciones inesperadas que avivan la curiosidad del paladar jugando con sabores como Bacon con Cheesecake, Vegan Coco y Parcha y Banana Walnut. Sin embargo, no te atarás a ninguno (¡por más que quieras!) porque ir siempre es una frescura expontánea e inesperada.

Para mantener un producto de calidad, sus donas son hechas cada 12 y 24 horas así que siempre sales de tu rutina ya que es una aventura excitante de continuar probando nuevos sabores. Además de que, desde las afueras de una calle ajetreada te invita a entrar y ver de qué se trata.  

Un espacio acogedor con iluminación natural y una decoración industrial, que a su vez destaca piezas con una vibra antique y retro. La claridad del lugar también es acompañada por una zona aislada en la parte de atrás perfecta para trabajar o tener una conversación íntima. 

Si estás solo, tampoco es problema. El ambiente se presta para hablar y hacer nuevas amistades, y probablemente ese nuevo amigo será uno de los empleados. Todos proyectan una sonrisa cálida que te hace sentir bienvenido.  

Ya sea por el café o por las cervezas artesanales, es el lugar ideal para janguear relax y saborearse una dona local a cualquier hora del día. Eso y el valet parking. Todos sabemos lo malo que es buscar estacionamiento cuando lo único que quieres hacer es desconectarte por un rato. 

Fotos: Jonathan Meléndez
Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Escribo desde mi casa, en pjs y despeinada, sobre lo que sea que me venga a la mente. Soy freelancer, periodista, escritora, soñadora y me encanta jugar con la moda.