fbpx

Anticípate a preparar tu rostro para el verano

No dejes para el verano lo que puedes hacer hoy. Comienza desde ahora a cuidar tu piel para minimizar los efectos negativos de esta temporada.

El verano viene acompañado de muchos días de diversión y tropicaleo, pero a su vez, si no te cuidas, de irritaciones, resequedad, grasa en exceso y acné. Es por esto que hay que ser más exigentes con el cuidado y la higiene de la piel.

Hablamos con Sheila, propietaria de Blú Room Spa, para conocer un poco más a fondo sobre los efectos del verano en nuestra piel y cómo evitarlos.

Según la esteticista, “durante el verano, si la piel no se prepara, puede sufrir de envejecimiento prematuro, deshidratación y pérdida de colágeno”. Es por esto que debemos activar las defensas de la misma con humectación, protección y exfoliación.

¡Splash diario de hidratación! 💦

Crea el hábito de humectar tu piel todos los días por la mañana y por la noche, no solo cuando la sientas reseca. No te preocupes por el exceso de grasa ya que un buen humectante en gel a base de agua puede ser la mejor manera de hidradarte sin abrumar tus poros.

Scrub, scrub! 

Exfóliate la piel para así renovarla constantemente y que se mantenga sin acumulaciones de células muertas. Esto la mantendrá más humectada y fresca haciéndola más susceptible a un bronceado moderado y saludable.

Protégete en tu día a día ☀

Nuestro rostro siempre está expuesto al sol así que asegúrate que tu rutina de belleza diaria incorpore productos con protección solar que limiten tu contacto con sus rayos cortos y largos.

Vitamina C para el glow veraniego 🍊

El uso diario de un suero de vitamina C asegurará que tu piel aumente la producción de colágeno, disminuya las líneas de expresión y corrija las manchas oscuras. Esto hará que tu piel se vea radiante, iluminada y la sientas mucho más suave.

Estos consejos y productos, combinados con una visita al mes a la estética, crearán el balance perfecto en tu piel para sobrevivir a los días de verano.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Escribo desde mi casa, en pjs y despeinada, sobre lo que sea que me venga a la mente. Soy freelancer, periodista, escritora, soñadora y me encanta jugar con la moda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.