Entre muchas de las cosas que no tolero es que se alegren del mal ajeno. Me pasó cuando anunciaron el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, y me vuelve a pasar ahora.
Si no te has enterado, Kim Kardashian pasó anoche el susto de su vida cuando dos maleantes, vestidos de policía, entraron al cuarto de su hotel en París,, le ataron las manos, la encerraron el baño y se robaron un total aproximado de $10 millones en joyería. Según su representante, la empresaria está “mal, pero sin daños físicos”.
Kardashian se encontraba en la ciudad de París asistiendo a varios desfiles de la semana de la moda, mientras su esposo Kanye West estaba presentándose en un concierto, en Nueva York. Ante la situación, West interrumpió su presentación confirmando el incidente. «Lo siento, emergencia familiar, tengo que parar la presentación«, dijo a la audiencia.
He left ! @teamkanyedaily #themeadows #kanye #kanyewest pic.twitter.com/Ur4RFvRAnL
— jmunoz (@munozjm22) October 3, 2016
La semana pasada Kardashian West también tuvo un incidente en dicha ciudad cuando un “fanático” (el mismo que agarró a Gigi Hadid al salir de un desfile) intentó besarle las nalgas. Sin embargo, su equipo de seguridad reaccionó rápido ante la situación.
Ya que todos están en el loop de lo que está pasando, vamos a lo que me repugna. ¡Y muchísimo!
Luego de que todos los medios cubrieran la noticia en las redes sociales, comenzaron a relucir comentarios de apoyo, pero también comentarios ignorantes riéndose y alegrándose de las circunstancias.
I need proof that Kim Kardashian was actually robbed at gunpoint. Like I want to see the Snapchat.
— ?SardonicTart™? (@SardonicTart) October 3, 2016
WHAAAAAT???? Detrás de una computadora, cualquiera se arranca el corazón del pecho y critica lo suyo, ¡jamás!, pero lo ajeno.
¿No les interesa la noticia? Keep scrolling your feed!
¿Qué de importancia tiene la noticia? La misma que tuviese si hubiese sido otra figura pública.
“Un medio tan reconocido y hablando sobre Kim” El medio que hoy no hable de Kim, no es un buen medio informativo. Es una noticia internacional, de actualidad, de relevancia, donde una persona pudo haber muerto y donde robaron millones de dólares en una ciudad que está en estado de emergencia por los ataques terroristas ocurridos hace menos de 20 meses. Tú me perdonas, pero si eso no te parece lo suficientemente noticioso deberías hacer un bachillerato en Periodismo.
No les tiene que gustar Kim Kardashian para sentir simpatía con lo que le pasó. No les tiene que gustar cómo se viste para sentir simpatía con lo que pasó. No les tiene que caer bien. No la tienen que seguir. Ni la tienen que admirar. Simplemente tienen que ser humanos porque ella es humana.
Detrás de todo el maquillaje, el contour, la ropa cara, el glamour y la fama, ella es humana y merece que se le respete su derecho a la vida. Sin mencionar que es madre, hermana, esposa, hija. El hecho de que le encante publicar su estilo de vida en las redes sociales no significa que se merecía que le hicieran esto. Nadie se merece que le hagan esto.
Ya varias celebridades han publicado su opinión en las redes sociales:
People making jokes about @KimKardashian tonight would do well to remember that she’s a mother,a daughter,a wife,a friend.Be nice or shut up
— James Corden (@JKCorden) October 3, 2016
Por último, aprovecho la situación para expresar una tendencia que he notado muchísimo en las redes sociales. Las personas tienen que aceptar que las figuras públicas son PÚBLICAS, y es por esto que los medios SIEMPRE van a cubrir y publicar noticias sobre estas. Porque venden y porque a la gente les gusta estar al día con la vida ajena.
Un medio informa que Beyoncé rescató a un perrito, no vengan a decir “si hubiese sido yo, nadie iba a escribir de mí”. It is what is is. Sorry for breaking it down for you! El día que seas reconocida nacionalmente o internacionalmente por cualquier cosa, incluso “no tener talento”, ese será el día que los medios escribirán que te compraste un gato nuevo. Mientras, get over yourself and stop the hating!






































añade un comentario