MODA Y ESTILO

Sigue estos simples pasos para organizar tu clóset

Los que me conocen saben lo organizada que puedo llegar a ser. Todo tiene su orden y lugar. Incluso, ¡mi armario! Aunque la mayoría del tiempo está recogido, este no es el caso para la mayoría de las chicas.

EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
SOY NATHASHA :)

una puertorriqueña soñando por la vida, mientras ayudo a otras mujeres a crecer. Me encanta contar historias, la moda y el arte. Si no estoy escribiendo, estoy creando, en la playa o explorando mi isla con mis perri-hijes. Vivo para sentir el sol en mi cara, bailar y ponerme outfits bonitos. XOXO!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

LEE mÁS EN EL BLOG:
VIAJES

Sumérgete a mis guías de viajes, descubre a dónde ir y qué hay en mi maleta.

EMPRENDE

Encuentra mis consejos para correr una marca y sus redes sociales.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a esas Mujeres con Misión que me inspiran

MODA Y ESTILO

Descubre consejos de moda, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

CONECTA CONMIGO AQUÍ:

Los que me conocen saben lo organizada que puedo llegar a ser. Todo tiene su orden y lugar. Incluso, ¡mi armario! Aunque la mayoría del tiempo está recogido, este no es el caso para la mayoría de las chicas.

Sin embargo, el tenerlo recogido y organizado te ayudará inimaginablemente al momento de buscar qué ponerte. No te compliques demasiado la vida y sigue estos consejos para organizar tu clóset.

1) Dile adiós a lo que no usas, no te sirve o está roto 

samantha-and-miranda-toss1

Lo primero que tienes que hacer es deshacerte de todo lo que verdaderamente no necesitarás. De nada vale que ocupen espacio si no las vas a usar. No te mientas a ti misma. Todas tenemos una pieza de la intermedia que ya ni nos sirve y por alguna razón no la queremos dejar ir. ¡Es hora!

Vuelvo y repito, no te mientas a ti misma. Tampoco digas que vas a llevar a arreglar una pieza que se te rompió. Sabemos que al final del día tampoco la llevarás, por tanto, no la usarás.

2) Regala, no botes, o lleva a una tienda de segunda mano

Una vez ya hayas decidido qué no quieres tener en tu guardarropa, no las botes (al menos que sean piezas que verdaderamente no valen la pena). ¡Dónalas! Hay muchísimas organizaciones que les serviría de mucho ayuda tu donativo.

3) Divide por categorías 

Parecerá complicado, ¡pero no lo es! Te será muy conveniente al momento de vestirte. Divide todas las piezas que tienes en tu armario en las siguientes categorías:

  • blusas
  • pantalones largos
  • mahones
  • faldas: largas y cortas
  • trajes: largos y cortos
  • jumpsuits
  • rompers
  • trajes formales

Una vez tengas todo segmentado por su área escoge el orden en que se te haría más fácil conseguirlas. En mi caso, yo tengo los pantalones y mahones primero; luego, las faldas largas; luego, las cortas; blusas, trajes, jumpsuits y trajes formales, al final.

70f69c224cd5feb9dcd670bfedcc0df2

4) Organiza por color 

No creas que haz terminado. Si verdaderamente le quieres sacar el jugo a tu clóset, organiza cada categoría, que ya has seccionado, por color.

Para explicarte mejor, hablemos de las blusas, que es una de las prendas que más tenemos. Lo más probable tenemos de todos los colores habidos y por haber. Comienza con las vino, rojas, fucha, rosas, anaranjadas, amarillos y así sucesivamente. Repite este proceso con cada una de las categorías y te aseguro que ya no te tardarás tanto al escoger ropa.

Puedes hacer lo mismo con los zapatos. Yo no acostumbro dejarlos en cajas porque después se me olvida los estilos que tengo. Así que los divido por tenis, flats, plataformas y tacos.

Recoger un clóset puede llegar a ser mucho trabajo. Puedes estar todo el día en el proyecto. Así que yo ustedes, invito a mis amigas un sábado por la mañana, les preparo brunch, mimosas incluidas; y a cambio, que me ayuden a recoger y decidir qué se queda y qué se va.

cleaning-out-your-closet-1024x692

¡No hay nada mejor que hacerlo entre amigas, un par de copas y buena música a lo Sex and The City! Piénsalo.

+ MUESTRA LOS COMENTARIOS

añade un comentario

Reply...

- ESCONDE LOS COMENTARIOS

lee lo último en el blog:

Nathasha's
must-reads:

Obtén mi merch  y pronto esas herramientas necesarias para ayudarte a crecer en tu travesía de emprender en línea. Aquí te esperarán mis recursos, plantillas, clases, ¡y mucho más por llegar!

LúCETE En 3, 2, 1...

COMPRA EN LA TIENDA

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

SERVICIOS
PORTAFOLIO
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
BLOG
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |