EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
¡SOY NATHASHA!,

una millennial caribeña que transformó su pasión por la moda y comunicar en una marca digital de más de 6 años. ¡Outfits, cámara y una libreta! Amo trabajar desde casa con mi pareja y 3 perros. ¡Léeme aquí!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

CATEGORÍAS:

top

VIAJA

Sumérgete en mis guías de viajes, qué hay en la maleta y a dónde nos vamos.

EMPRENDE

Mis mejores consejos para correr tu marca y redes sociales sin complicarte.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a otras Mujeres con MIsión que me inspiran

MODA

Descubre las últimas tendencias, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

El pañuelo es uno de los accesorios más elegantes que podrás tener en tu armario, y lo mejor de todo es que elevan cualquier look. Con su inmortalidad los hemos visto en figuras, como Audrey HepburnJackie O, cuando los usaba amarrados en la cabeza, en la década del rock con David Bowie, hasta en las it girls del momento: Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Un accesorio que no importa cuánto tiempo pase siempre sobrevive las cambiantes tendencias de moda. Teniendo varios en tu clóset tendrás la certeza de poder inventar con ellos de un sin número de maneras.

Pueden usarse para looks en la cabeza, hasta hacerte un trenzado; elevan carteras, sirven de top, de sarrón, ¡en fin! Este tutorial te puede adelantar varias ideas de cómo estilizarlo en tus atuendos. Sus posibilidades son infinitas al igual que tu estilo.

¿Quieres más ideas? ¡Aquí vamos!

1) Amárralos en el cuello

Pañuelo

Sustituir collares o accesorios en el cuello por un pañuelo de seda, le da un toque parisino a tu look haciéndote ver súper chic, sin importar lo que lleves puesto. Desde un atuendo casual, hasta uno más casual elegante, no hay manera que el pañuelo te falle. Es la manera más fácil de usarlos. Tu look se verá más sofisticado porque te sentirás sofisticada.

2) Maximiza tus carteras

Todas tenemos una cartera que siempre usamos para nuestro diario, y por ende, le perdemos un poquito de cariño. Si quieres usarla, pero no quieres que se vea igual que siempre, añádele un pañuelo.

No tiene que ser un estilo de cartera en específico, ¡cualquiera funciona al momento de inventar!

3) Lleva «El Jackie-O» 

7-scarf-street-style-miroslava-duma-468x705

Con este look es imposible que no robes miradas. Le añade misterio a tu personalidad y, ¿quién no tiene curiosidad de mirar a una chica misteriosa? Además de que, este estilo no está a la moda. Casi todas las it girls lo utilizan el scarf en el cuello, así que si eres rebelde y no te gusta hacer lo que hacen las demás, esta opción es ideal para ti. Un pañuelo de seda en la cabeza, unas gafas grandes, ¡y listo!

4) Debajo de un sombrero grande

Nathasha Bo

Mi Instagram es cómplice de mi obsesión con las bandanas debajo de sombreros. Es el máximo dramatismo reflejado en tu ropa. Eso y unas gafas (grandes preferiblemente) te harán sentir una mezcla (confusa, pero cool) de Jackie Kennedy y una campesina española.

5) Úsalo como una correa

streetstyle-vanessa-jackman-0

¿Por qué no? Si eres como yo que no tienes muchas correas en tu armario, puedes resolver con una bufanda. Le darás vida a tus pantalones, ¡sin duda alguna!

6) El Boy-Scout: un look más relajado

silk-scarf-vogue-magazine

¡Así como quién no quiere la cosa! ¿Recuerdas a los boy scouts, que utilizaban una bandana alrededor del cuello? Si quieres verte más casual y relajada, incorpóralo sin apretarlo mucho a tu cuello para darle así un toque de picardía a tu atuendo. Simula también tu versión de una corbata femenina.

7)  Envuélvelo en el cuello sin apretar

main-original-600x0c-1

Es ideal para darle volumen a tu atuendo. Úsalas con algún traje básico y ajustado, que no tenga estampados o vuelo. ¿Por qué ajustado? Es importante crear un balance entre la bufanda ancha y el vestido. Si las dos piezas son anchas, te verás precisamente ancha. Por último, recógete el pelo porque sino sería too much going on at the same time.

8) En el cabello como diadema

Las brisas se disfrutan y te despeinan, pero con un pañuelo puedes librar tu vista y vivir el momento sin incomodidades.

9) Como una pulsera

silks6

¿Te acuerdas cuando en la escuela siempre había una chica que era quien implementaba lo que era cool? Todo lo que ella se ponía, las demás chicas terminaban usándolo. Así es que ella se hubiese puesto las bufandas en high-school como pulseras. Las pulseras hubiesen sido muy obvias para ella.

Igual si te arrepientes, puedes seguir dándole uso a lo largo del día, ya sea para amarrarte el cabello o ponérselo a tu cartera.

10) Reemplaza el choker 

main-original-600x0c

Lo bueno del pañuelo es que si ya estás harta de usar los mismos accesorios de siempre, te resuelve para salir de la monotonía. Los chokers están súper in, pero como todo lo que está in, la tendencia se termina gastando. No te aburras y reemplázalo.

11) Al estilo vaquero

streetstyle_camillecharriere_paris2-jpgoriginal

Otra manera de usarlas en el cuello, pero esta vez más casual e indiferente. No funciona con piezas extravagantes o muy glamorosas. Para este estilo, enfócate en piezas básicas y sencillas.

12) Dale vida a tu cabello

Love them all! Dicen tanto con solo ponerlos en el cabello e igual sirven para cualquier estilo: casual, glamoroso, ¡incluso serio! Añadiendo que son excelentes para tapar la grasa del pelo cuando lo tienes sucio (shhh… nadie se tiene que enterar).

13) Bandana Fever

bandana-trend-street-style-chic-adventure-it-2

¡Con las bandanas fue que comenzó nuevamente esta tendencia de usar pañuelos en el cuello! Prácticamente todas las fashionistas tienen una color azul marino o roja (¡o ambas!) en su clóset esta temporada. Con una de estas te vas a la segura. Úsalas con un atuendo sencillo, como denim y una camisa blanca básica.

14) Pañuelos finos  

le-fashion-blog-street-style-pfw-square-sunglasses-black-skinny-scarf-white-blazer-long-dress-via-refinery29

No necesariamente tiene que estar todo muy ajustado o perfectamente calculado. Un pañuelo fino, largo, suelto y libre en tu atuendo es ideal si le quieres añadir vuelo y layers a tu ropa. Además de que se ven elegantes.

+ MOSTRAR COMENTARIOS

- Hide Comments

añade un comentario

  1. Algunas ideas de como doblar los pañuelos que son mas grandes? Tengo varios y no se como usar por tamaño tan ordinario.

Deja un comentario

lee lo último:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. ¡Y obvio!, entérate primero de lo último en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

MIS SERVICIOS
PORTAFOLIO
BLOG
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |