Fotos por: Francisco Pizarro
Dos piezas definitivas tienen que estar presentes en tu atuendo para despedir el año: brillo y unas pantallas llamativas. Si todavía no sabes qué ponerte, inspírate con estos looks, de acuerdo a tu mood de la noche.
Look 1: Entre conversaciones y copas
Si lo que quieres es fluir durante la noche, sin alborotos ni mucha gente y tener varias copas de champagne entre buenas conversaciones y risas, este look te podrá gustar más.
Recientemente conseguí este mini dress azul de Charlotte Russe, que me costó $20. Solo no me encantó como se veía, lucía un poco tacky así que tenía que buscar la manera de hacerlo ver más sofisticado. Para controlar los excesos y balancear el brillo del traje, lo combiné con una chaqueta extra grande. Están súper de moda, al igual que las de cuadros. Esta de Zara es una de mis favoritas del momento. Siento que con cualquier cosa se ve bien.
Me gusta este look porque aunque el traje es sumamente ajustado al cuerpo y corto, la chaqueta te permite relajarte sin tener que preocuparte por cómo se ve tu figura. Te la puedes poner por encima de los hombros para verte más estilosa aún.
Las pantallas son de HM y las puedes conseguir aquí.
Look 2: Para bailar toda la noche
Para esas chicas que buscan ser el alma de la fiesta. Si tu Noche Vieja consistirá en música a todo volumen, cocteles y un espacio destinado a bailar hasta que el sol vuelva a salir, este es el look para ti.
Este traje también de Charlotte Russe será el parejo perfecto de una noche inolvidable. Los excesos se valen para recibir el nuevo año bien. Así que si tienes accesorios de brillo que contrasten las lentejuelas de tu atuendo y la actitud de llevarlos, lánzate.
El escote habla por sí solo, pero si piensas que es too much para ti, puedes crear un balance añadiéndole unas pantyhoses negras a tu look. De esta manera no muestras tanta piel al mismo tiempo.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓