San Valentín es uno de mis días favoritos. ¿Qué puedo decir? ¡Soy una cursi romántica! Si buscas compartirlo con otra persona, tener una experiencia entre ustedes que los una más allá de los regalos es lo que vale la pena.
Aquí te comparto algunas ideas:
1) Cine casero
Mood: Comfy
Ir al cine el Día de San Valentín es lo más aburrido, predecible y clichoso. En un día donde lo más importante es la experiencia de compartir y celebrar el amor, una sala de cine no te brindará la intimidad e individualidad necesaria de cada pareja. Así que por qué no crear uno en tu propia casa. Ya sea en tu sala o en el patio, busca muchas sábanas ricas y cómodas y sé creativo en cuanto a dónde proyectar la película.
No todos tenemos los mismos recursos así que la clave es dejar la imaginación volar. Puedes escoger su película favorita, como pareja, o ver algo nuevo que nunca hayan visto. También pueden decidir estar en pijamas. ¡Lo que sea que les haga estar feliz y cómodos!
¿Qué necesitas?
- Sábanas
- Almohadas
- Popcorn
- Dulces
- Champagne
2) Karaoke Night
[WPGP gif_id=”23284″ width=”600″]Mood: Divertido
Again, ¡no salgan a cantar karaoke en un pub donde TODOS quieren cantar karaoke a la vez! Lleva el karaoke a tu casa. Decora el área (si te gusta ser un chin más detallista), hagan un playlist en YouTube de las canciones que les gustaría cantar (si te gusta ser organizada) y compren dos micrófonos. No tienen que ser caros, unos baratos resuelven.
También pueden ponerle un theme a las canciones de la noche. Cantaremos solo canciones de Disney, o de musicales, o de los 90. Si es San Valentín lo más lógico sería cantar canciones del amor y el desamor. Baladas all the way!
¿Qué necesitas?
- Televisor inteligente (con YouTube)
- Dos micrófonos
- Tequila con limón y sal
- Ganas de cantar y bailar
3) Paddleboard debajo de la luna
Mood: Aventurero y romántico
Es ideal para esas parejas aventureras, activas, que no les gusta quedarse en su casa o hacer más de lo mismo en el Día del Amor. Si no tienes paddleboards puedes rentarlos e irse juntos a la Laguna de Condado por la noche. Pueden llevar un bulto impermeable para meter cervezas, agua o algún jugo natural, dependiendo de sus gustos.
Después de un tiempo se pueden sentar en el paddleboard tener una íntima conversación y disfrutar de las estrellas.
¿Qué necesitas?
- Dos paddleboards
- Linterna
- Traje de baño
- Toallas
4) Camping con smores
Mood: Conversacional
También para parejas aventureras y que les guste la naturaleza. Nada como acampar en un bosque de la isla con la persona que amas, hacer una fogata, cocinar smores, hablar de la vida y ver el amanecer juntos envueltos con una rica sábana.
¿Qué necesitas?
- Caseta
- Marshmallows
- Chocolate HERSHEY’S
- Galleta graham
- Sabanas y almohadas
- Linterna
- Bocina para poner música de fondo
- Snacks
- Abrigos
- Todo lo que necesites para mantenerte vivo (¡agua!)
5) Hacer sushi juntos
Mood: Sexy y romántico
Cocinar juntos siempre es una dinámica divertida con tu pareja, pero el Día de San Valentín háganlo interesante. Opta mejor por cocinar algo que ninguno de los dos haya hecho antes. De esta manera, no solo será un reto, sino que estarán descubriendo y aprendiendo cosas nuevas juntos.
El sushi es una de las opciones más perfectas porque no estamos acostumbrados a cocinarlo en la casa, normalmente salimos afuera a comerlo. Así que compra todos los materiales necesarios, pon música de fondo, abre una botella de vino blanco y comiencen a aventurar.
¿Qué necesitas?
- Botella de vino blanco
- Música de fondo
- Velas
- Arroz
- Pepino
- Vinagre Sushi-zu (vinagre de arroz)
- Salsa soya
- Aguacate
- Alga nori
- Wasabi
- Pescado
- Azúcar y sal
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓