Te llegó el Save the Date para la boda que llevabas esperando y ahora que empiece la travesía. ¿Qué es peor que buscar el traje ideal para una boda? Conseguir el traje ideal para una boda en otoño. Estamos acostumbrados casi siempre a asistir a ceremonias matrimoniales durante el verano o diciembre, pero cuando nos invitan a una en medio de noviembre se nos hace un poco complicado pensar qué ponernos.
Sin embargo, ¡siempre hay opciones! Estos son algunos consejos que debes tomar en consideración.
Colores
Es lo primero que tienes que tomar en consideración. Lo bueno del otoño es que puedes llegar a un balance, entre los colores vivos del verano y los oscuros del invierno. Puedes jugar con los mostazas, naranja, verde oscuro, marrones e incluso, la línea de azules y verdes.
Estampados
El mito de que los estampados florales son solo para el verano es precisamente solo eso: un mito. Casi siempre los settings de una boda en otoño son el exterior. Así que se presta para que lleves un estampado con más seguridad.
Dress Code
El dress code de una boda es todo. Es a través de este que deberá girar tu atuendo para la fiesta. No es lo mismo conseguir un traje para una boda otoñal casual que una boda otoñal formal. ¡La diferencia es gigante! Cuando te llegue la invitación lo primero que tienes que hacer es verificar el código de vestimenta y lo segundo, confirmar.
Casual
Si te dicen que el código es casual es porque será una boda bien relax. Nada de extravagancias o formalidades. Hay una gran posibilidad de que sea en el exterior y que solo estén las personas más allegadas a la pareja. Un maxi dress es la opción ideal para este tipo de fiesta, pero no la única.
Casual Elegante
Significa que quieren que estés cómoda, pero a la vez elegante. Lo mejor aquí es enfocarse en las texturas de tu atuendo y el resto que sea un complemento por los accesorios.
Semi-formal
Este tipo de boda no es black tie, pero sí deberás ir vestida con la formalidad del evento. Un traje largo sencillo con unas buenas pantallas es una buena opción, sino los trajes o faldas hasta la espinilla también lucen para la ocasión. Ahora, ten cuidado con los trajes cortos.
Si decides llevar uno, enfócate en que sea elegante y no vulgar. Como es corto podrá tener brillo, encaje, un poco de transparencias. Lo importante es que balancees el hecho de que es corto con un buen accesorio o una buena textura.
Formal
Cuando el dress code es formal no hay manera que te salves. ¡Te toca tirarte la tela por todo lo alto! Un traje largo, sofisticado, elegante y un hair and make up para morir. Es lo menos que puedes hacer para una boda que te aseguro que gastarán muchísimo dinero. Te adelanto que tendrás que invertir. Pero, mira el lado positivo. Estas ocasiones ocurren una vez en mucho tiempo así que aprovecha y saca la diva que hay en ti.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓