Nosotros lo intentamos y este fue el resultado.
“¿Qué me pongo?” es una interrogativa tan constante que toda mujer aprende a lidiar con ella desde temprana edad. No importa cuánta ropa tengamos en el clóset nunca sabremos qué ponernos para esa reunión importante. O para el cumpleaños de tu mejor amiga. O para la cena con los papás de tu novio.
Quizás es la excusa automática que usamos para comprar un atuendo nuevo y regocijarnos en el placer de estrenar ese look nunca antes visto. Ni por tus amistades ni tus followers de Instagram, a quienes les muestras todos tus #ootd.
La que no estará muy feliz con estas decisiones impulsivas será tu cuenta de banco, luego de gastar cada vez que necesites sentirte en “algo nuevo”.
Ahora, ¿qué pasaría si te dijera que existe la posibilidad de recibir outfits nuevos todas las semanas sin la necesidad de gastar mucho dinero y sin sacrificar tu comodidad?
Guilty es una empresa local, creada por Suhaily Sepúlveda, que se encarga de entregarte ropa a tu trabajo al pagar una membresía mensual. Así no tienes que preocuparte por qué ponerte cada vez que tengas un compromiso importante.
Subscríbete, añade tus piezas favoritas a tu clóset digital y el resto es historia. Recibes dos atuendos a la semana, los usas y a la otra semana los intercambias por otros dos. ¡Repite hasta el tiempo que quieras! Esta fue mi travesía…
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓