MODA Y ESTILO, Tips y tendencias

Ultra Violeta: distintas maneras de llevarlo al vestir

ME LLAMO NATHASHA :)

¡Bienvenida a mi rincón! En el 2015 abrí mi blog nathashabonet.com como un destino donde contar historias a otras mujeres. Cuando no estoy escribiendo, estoy gozándome la vida con mi perra y margarita en mano. Sonrío al sentir el sol en mi cara, comer papas fritas, bailar y ponerme outfits bonitos. XOXO!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

VIAJES

Sumérgete a mis guías de viajes, descubre a dónde ir y qué hay en mi maleta.

EMPRENDE

Encuentra mis consejos para crear contenido para las redes sociales y más.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a esas Mujeres con Misión que me inspiran

MODA Y ESTILO

Descubre consejos de moda, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

CONECTA CONMIGO AQUÍ:

Uno, es el número de piezas violetas que tengo en mi clóset. La compré hace años y no recuerdo qué me motivó a hacerlo. Como muchas personas, el violeta es uno de esos colores al final de la escala de posibilidades al vestir. Pero, al parecer este año es su año de suerte porque Pantone lo ha nombrado color de año.

Aunque parecería que esto es un mero título, todos sabemos lo que pasó con el Millennial Pink y el Marsala. Todas las It Girls del momento lo llevaban. Así que no dudo que pasará lo mismo esta vez con una tonalidad bastante rezagada.

1. Dale todo el mérito a las botas

Si quieres tener una probadita de cómo te podría hacer sentir el púrpura intenso, usarlo en las botas es una manera de empezar. Para hacerlo asegúrate de tener colores neutrales en tu atuendo para que así las botas puedan resaltar aún más. O viceversa.

2. Combínalo con blanco

Hay chicas que simplemente no les encanta tener mucha mezcla de color en sus atuendos. Entre más simple, mejor. Aunque el violeta podría ser una tonalidad bastante intensa el combinarlo con blanco crea ese perfecto balance entre uno y el otro. Es un acercamiento minimalista al color del año.

3. Simplemente no lo combines: monocromático

¿Quién dijo que necesitas más de un color al vestirte? Es la manera más fácil de llevar el Ultra Violeta… hasta que tienes que conseguir las piezas que vayan perfectamente, de acuerdo a la tonalidad. Si tienes la dicha de conseguir dos piezas violetas que combinen entre sí, opta por esta opción. No es una tendencia que muchas chicas usan así que resaltarás a como de lugar.

4. Añade color con estampados

¡Diversión, color y patrones! De eso se trata. Es una de mis maneras favoritas de llevarlo. Si no eres muy fanática del violeta una buena manera de quitarle un poco de protagonismo es disfrazarlo con estampados y añadiendo otros colores al look.

Déjate llevar por tu intuición, pero si necesitas un poco de apoyo el rojo, fucha, naranja y azul son colores que en todos sus gradientes se verán bien combinados con púrpura.

Escrito por:

- Esconde COMENTARIOS

Reply...

sigue leyendo:

¡Seamos amigas de postal! 💌

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. Más entérate primero de lo nuevo en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

SERVICIOS
PORTAFOLIO
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
BLOG
INICIO

LA COMUNIDAD >

EMAIL NEWSLETTER >

CONTACTO >

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE LA TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |