fbpx

La pareja y el destino: a dónde viajar según su tipo de relación

Andandos nos comparten los lugares ideales para viajar con tu pareja, según la personalidad de ambos.

En la vida hay de todo para todos los gustos. Esto aplica desde personas, comida, hasta destinos para viajar. Cada personalidad es distinta, por lo que las preferencias y gustos varían. Aunque nos fascina viajar a todo tipo de lugares para conocer sus culturas, no podemos negar que algunos destinos hacen más clic con nuestro estilo de vida que otros. Cada pareja tiene su propia personalidad y definitivamente que al viajar, hay lugares que les caen como anillo al dedo.

Los tranquilos que buscan algo relax

Destino: Alpes Suizos, Suiza

Hay parejas que su mayor enemigo son los bullicios y los lugares llenos de gente. En ocasiones, su mayor deseo es irse juntos a algún lugar apartados de todo, donde puedan dedicarse tiempo el uno al otro y hacer actividades relax. Los Alpes Suizos son el destino perfecto. El silencio, la naturaleza y la tranquilidad reinan por esos lares. Si desean hacer alguna actividad juntos pueden visitar el Tope de Europa o simplemente caminar por los pueblitos.

Tip: Wengen es uno de los pueblitos más céntricos. Puedes ir fácilmente en tren a la parte más baja de los alpes (Interlaken) como a la parte más alta (Jungfraujoch).

Los llenos de energía y con ganas de fiestar

Destino: Madrid, España

Dicen que Nueva York es la ciudad que nunca duerme, pero en ninguna ciudad hemos visto tanta gente fiestera como en Madrid. Nada como salir a las 9 de la mañana a comenzar un día de turisteo y ver lugares aún llenos de personas bailando y de fiesta desde el día anterior. Cuando se trata de pasarla bien, los madrileños saben cómo hacerlo a la perfección. ¡Hay de todos para todos! Desde el tapeo y copeteo, hasta las mejores discos.

Tip: En Madrid, como en todo España, la cena es más tarde de lo que estamos acostumbrados. A ciertas horas del día entre el almuerzo y la cena casi todos los lugares de comer cierran sus puertas. Recomendamos verificar los horarios para hacer la agenda ajustada a estos horarios.

Aventureros hasta la muerte

Destino: Beijing, China

Salir del confort zone, enfrentarse a un choque cultural y explorar los lugares más remotos son cosas esenciales a la hora de viajar para algunas parejas. Estos pares inquietos no se conforman con tirarse en una playa a tomar el sol y descansar. En cada destino que van buscan la aventura, y para ellos hay ciudades ideales como Beijing. Apenas hablan inglés, es una cultura totalmente distinta a la nuestra y los lugares para explorar van desde la Muralla China hasta la Ciudad Prohibida.

Tip: Contratar al menos un tour guide personal es súper recomendable. No hablan inglés y tener a alguien que sea intérprete es un plus. Esto ayuda a aprovechar mejor el tiempo. Por lo general estos servicios incluyen un auto con chofer.

Buscando romance y pasión

Destino: Venecia, Italia

París es conocida como La Ciudad del Amor, pero tenemos que reconocer que el destino más romántico que hemos visitado es Venecia. Por cada esquina se escucha la voz de algún gondolero cantando “O Sole Mio” y la simple imagen de los puentes y los canales dejan claro que “love is in the air“.

La experiencia de dar un paseo con la pareja en alguna góndola es una de las más fantásticas que hayamos tenido. Venecia es una ciudad pequeña que se presta para salir a dar un paseo tranquilos y sentarse a comer en algún restaurante. El vino bueno y a buen precio no falta en ningún lugar de Italia, así que eso es un plus para esta preciosa ciudad.

Tip: Muchas personas van a Venecia de pasada y muchas veces no se quedan ni una noche. Recomendamos siempre al menos estar una noche, pues si de día es hermoso, de noche es mágico.

Los workaholics que necesitan recargar energías 

Destino: Phuket, Tailandia

En Phuket, Tailandia, hay playas hermosas y buena comida. Para una pareja que vive sumergida en el rush del trabajo, que una jornada de solo 8 horas no existe y apenas tienen tiempo para relajarse y dedicarse, este es un destino ideal.

Muchos hoteles son villas privadas en las que tienes tu propia piscina. Es el lugar perfecto para hacer un detox de trabajo y aprovechar cada segundo junto a la pareja. En el hotel que nos quedamos nos recibieron con collares y pulseras de azucenas, y se despidieron con una rosa para Diana. Cada detalle hacen de la experiencia una de las mejores y más relajadas.

Tip: Los viajes a Tailandia por lo general son de mucha aventura y mochileo. Cuando visiten Phuket, aprovechen la oportunidad y dense el gustito en alguno de estos espectaculares hoteles. Nosotros nos hospedamos en Anantara Phuket Villas.

En fin, hay un destino ideal para cada tipo de pareja. Lo importante cuando viajamos con nuestra pareja es entender que somos un equipo, que para disfrutar hay que tener en cuenta al otro y que mientras ambas personas estén cómodas, va a ser un viaje inolvidable.

Andandos
Andandos

Travel Bloggers

Somos dos los que andamos, Diana Otero y Pablo Díaz. Nos conocimos en la escuela a los 15 años y desde entonces andamos juntos. Andandos nace por el deseo de hacer un proyecto juntos y el amor por conocer y explorar nuevos lugares. Sea en Puerto Rico o en otra parte del mundo, la opción siempre es un territorio desconocido.