fbpx

Redefine Thanksgiving con estas maneras cool de celebrarlo

Para los que no les encantan las tradiciones, estas ideas pueden salvar tu Día de Acción de Gracias.

La tradición del Día de Thanksgiving puede llegar a ser una presión para algunos. No exagero. La expectativa de que tienes que aprovechar el día, compartir con tus familiares (especialmente esos que no ves desde que entraste a la maravillosa montaña rusa llamada la adultez), ayudar a tu madre a dejar todo set y prepararte a tiempo puede abrumarnos y desenfocarnos de lo que realmente es importante.

Si eres de los que te pasas bien vestidos, en la sala y con food coma, piénsalo dos veces y considera sugerir cambiar un poco los planes para este año.

Estas ideas y actividades, en o antes del Día de Acción de Gracias con las personas que más quieres, podrán hacerlos reconectar y recargar toda la energía de gratitud que llevan dentro de sí.

1. FriendsGiving: Game/ Karaoke Night

Menú: Wine & Cheese (y el que tenga coquito… ¡que lo lleve!)

Es casi imposible zafarte de ver a tus familiares el Día de Thanksgiving. Casi todo el mundo se recoge con sus respectivas familias, pero eso significa que no podemos sacar tiempo para nuestras familia extendida. La noche antes o la noche después puedes organizar un get con tus amistades más cercanas. 

Unos llevan vino, otros los munchies, alguien pone la casa. Un poco de karaoke juegos de mesa, ¡y a reír se ha dicho! Demuéstrales lo mucho que significan para ti. 

2. Preparar un postre con esa persona especial

Menú: Bizcocho de Zanahoria acabaditos de levantar 

Si tu pareja y tú celebrarán el Día de Acción de Gracias con sus familias por separado, una buena manera de compartir un tiempo juntos es levantarse temprano y comenzar a preparar algún postre para el día. Pueden hacer dos y los llevan como regalo a la cena. Si prefieres dormir hasta tarde, la noche antes con música y par de copas no suena mal.

El plan también funciona con tu hermana, tu mamá o tu papá. ¡Así que no los descartes! 

3. Quedarse en pijamas todo el día viendo películas

Menú: Takeout de comida china + Popcorn 

Hay veces que lo mejor es no salir y quedarse relax en la casa sin presiones o responsabilidades. Al final del día, se trata de disfrutar y compartir con los que más quieres. Puedes invitar a tus papás y hermanos a ver películas en la sala, piden comida  ToGo y el comprometerse a no tener planes verdaderamente los ayudará a estar presente en el momento y disfrutarse cada minuto. 

4. Brunch en un restaurante local

Menú: Tostadas francesas, papas salteadas, huevos Rancheros y mimosas… ¡muchas mimosas!

En vez de esperar al almuerzo o a la cena, un brunch con tu núcleo familiar es buena excusa para empezar a beber y comer desde temprano. Si nadie quiere cocinar, separen reservación en algún restaurante local que estén locos por probar y olvídense de los protocolos de Acción de Gracias.

5. Jugar Guess Who

Si no te queda más remedio que tener una cena tradicional con tu familia, puedes shake things up motivándolos a jugar Guess Who, pero versión Acción de Gracias. Cada familiar tiene que poner en un papel por qué están agradecidos y ponerlo en un jar. Entre más creativos y sentido de humor tengan, ¡mejor! 

Luego de la cena, leen los papeles y tienen que adivinar quién lo escribió. El que adivine, le toca sacar el próximo papel, y así sucesivamente. Si tu familia no tiene sentido del humor… run. Podría terminar siendo más aburrido de lo que suponía. Así que really make sure to make it fun

Ahora a lo importante…

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Escribo desde mi casa, en pjs y despeinada, sobre lo que sea que me venga a la mente. Soy freelancer, periodista, escritora, soñadora y me encanta jugar con la moda.