Las bodas son el evento favorito de cualquiera. Desde la mañana hasta al amanecer se celebra el amor entre amistades, personas queridas, trajes bellísimos, buena comida y exquisitos cocteles. De esos días perfectos que no importa lo que pase respiras esperanza y buenas vibras.
Pero, en el verano significa que tienes que tomar en consideración otros factores adicionales, como el venue, la hora y el clima. Para conseguir el traje ideal deberás analizar el estilo de la boda y el nivel de etiqueta que te exigen. Sin embargo, no importa cuán elegante sea, hay opciones de trajes veraniegos que te harán lucir perfecta para la temporada.
Son muchas las chicas que no importa las circunstancias optan por una opción demasiado sofisticada, con brillo, extravagancias o simplemente de ruedo largo. Pero, hay otras variantes, que no necesariamente tienen que ser tan wow, y que harán que te veas mucho más acorde al ambiente.
Descubre en nuestra galería una variedad de opciones y para qué ocasión están destinados a usarse, desde el lugar, la hora y el dress code. Cortos, largos, con estampados, sin estampados, estos looks te harán la invitada más estilosa de la noche.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓