Kelvin Giovannie volvió esta vez industrializado a San Juan Moda, transformado para dar su siguiente paso como diseñador. Fue claro que estaba dispuesto a retarse a sí mismo a fin de seguir creciendo.
El ganador de la pasada edición de Revelación Moda presentó, entre una gama de colores enfocada en el negro, amarillo y el azul, una propuesta primaveral enfocada en la tecnología y la ingeniería.
“En esta colección llevo mis piezas a otro nivel, pero sin perder lo que es mi esencia como diseñador”
Industrial, como se llamó su desfile, muestra estampados diseñados digitalmente y el uso de materiales inusuales, como el vinil, tornillos en metal cromiado y la goma, basada aquí la complejidad de sus piezas.
“Había que poner en práctica terminaciones y comportamientos de las telas según cada corte”, expresó Giovannie, en cuanto a la dificultad de la confección.
Sin duda alguna, piezas para la mujer que deja marcado su estilo donde quiera que vaya, que le apasiona ser el centro de atención y no tiene miedo de romper reglas o de lo que la gente diga.
Los accesorios industriales, siendo el choker su protagonista principal, fueron parte de la colaboración con la diseñadora Ruby Dávila.
Incorporando esta vez looks más casuales con bomber jackets, pantalones cortos y faldas, dándole toques atléticos, pero sin perder el glamour, Industrial podría ser una de las mejores colecciones de Giovannie.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓