Miriam Budet florece con su propuesta primaveral

Descubre la colección Primavera Verano 2017 de la diseñadora puertorriqueña Miriam Budet
No hay nada más genuino que una colección que nace desde el alma. No solo porque es íntima, sino porque cuenta una historia especial.

De primera instancia, Dessert Bloom, la nueva colección de la diseñadora Miriam Budet, parece ser enfocada en la delicadeza y feminidad de la mujer, sin embargo su inspiración va mucho más allá de primeras impresiones. Pues aunque parezca una paradoja se concentra en la fortaleza de estas.

Miriam Budet

Inspirada en la flor que florece hasta en las situaciones más desérticas, la diseñadora a través de sus piezas promueve el vanguardismo, como de costumbre, enfocándose esta vez en tonalidades rosadas.

Dessert Bloom representa la esperanza que tenemos cuando las circunstancias que nos rodean puedan parecen no tener vida, que no hay descanso o comodidad. Pero al final, nos hacen florecerMiriam Budet

Dirigida a la mujer que no le tiene miedo al futuro, se percibe en sus piezas el simbolismo de los estampados florales y la paleta de colores compuesta por el blush, azules, teal y blanco.

Organza bordada en camisas blancas, faldas de tul, bomber jackets, seda y crochet fueron algunos de los materiales utilizados para la confección de su nueva propuesta primaveral.

Es una colección muy personal y representa cómo he sido pulida en el desierto, pero también cómo a través de cada proceso puedo florecer Miriam Budet

La joyería y las carteras, también diseñadas por Miriam, fueron complementadas por las viseras y bandanas de Reyes Play, su asistente desde hace 12 años.

Su mensaje es claro. Las mujeres somos esa flor en el desierto, que hasta en los momentos difíciles, tenemos la fuerza para florecer y conquistar con la belleza de nuestra alma.

* Fotos: Adquiridas/ San Juan Moda / Maybelline Puerto Rico