Los mahones podrían llegar a ser la pieza más casual que tengas en tu closet, sin embargo, si los combinas bien pueden llegar a ser todo lo contrario. Con los accesorios perfectos, puedes lograr llevar un mahón elegantemente. Está en ti y cómo los lleves.
Su versatilidad, sencillez y comodidad te permiten usarlos y accesorizarlos de un sin número de maneras. Su continua evolución ha brindado distintos estilos a escoger: high-waisted, bell bottoms, boyfriends, skinny, rotos, con flecos, bordados, hasta pintados.
De esta manera, dependiendo de tu estilo, lograrás combinarlos con tus blusas y accesorios favoritos para así llevarlos a su máximo potencial.
Aquí algunos consejos que te ayudarán a rockear tu par de mahones favoritos.
1) Accesoriza y añade un statement
Los accesorios tienen el poder de elevar un look completamente o arrastrarlo por el piso. No tengas miedo a jugar. Añade todo lo que consideres necesario: sombreros, gafas o buena joyería.
Ya sea un statement necklace o unos statement earrings o un statement clutch, algo tiene que llamar la atención en tu look. Fíjate que digo “algo” en singular, no plural. No te vuelvas loca añadiendo demasiados accesorios y capas porque al final del día se trata de simplicidad. No recomiendo más de 5 accesorios.
2) Añade una chaqueta o coat
No es lo mismo tener una camisa básica blanca con un mahón boyfriend que tener una camisa básica blanca con un mahón, y por encima un a chaqueta negra. Y si seguimos el consejo anterior, le añadimos unas Ray-bans clásicas negras y accesorios minimalistas dorados y estás lista para un día de trabajo, y que conste, ¡en mahones!
3) Añade tacos
No querrás lucir elegante sin un par de tacos. Lo podrías hacer, pero ya tienes mahones puestos, por tanto, hay que crear un balance. Mi opción favorita de calzado al usar unos mahones son los zapatos puntiagudos. Para mí, elevan el total looka otro nivel. No se comparan jamás con unos pumps ordinarios.
4) El maquillaje importa
La palabra del día ha sido balance. ¡Y es que de eso se trata! Si vas para una fiesta, pero ya tu traje tiene mucho brillo pues naturalmente optarás por un maquillaje más sencillo. Sin embargo, si tienes mahones puestos, la pieza clásico de la comodidad y lo casual, pues opta por un maquillaje un poco más llamativo. Unos labios rojos y un buen cat-eye liner son excelente opción.
5) Encima de un traje
¿Tienes un traje que ya no usas, te queda corto o simplemente le quieres sacar más utilidad? ¡Póntelo encima de tu mahón! El secreto es que todo lo que tengas puesto tenga la misma estética para así conseguir un buen complemento. Aprende cómo llevarlo aquí.
Sé que suena raro, pero lo raro siempre es extraordinario, ¿y quién quiere ser ordinario en el mundo de la moda?
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓