¿Cuál de estas novias eres, según tu estilo?

A la que no le gusten las bodas, ¡que tire la primera piedra! Somos muchas las que ya tenemos la idealización perfecta de cómo queremos nuestra boda, qué nos pondremos y cómo nos peinaremos. Descubre cuáles de estos estilos para el día de tu boda es tu favorito.

1) Clásico Moderno 

Eres una chica tradicional, pero moderna.  No te gusta colorear fuera de la línea, te gusta hacer las cosas como se supone. La extravagancia no va contigo, por tanto, mucho menos los colores llamativos. Te gusta la sencillez, elegancia y el blanco.

2) Bohemio 

Bohemio
No te gustan los lujos. Eres amante de la naturaleza y la sencillez. Jamás lograrás que alguien te pase el cepillo por tu pelo y mucho menos que te ponga spray. El día de tu boda querrás lucir, además de bella, cómoda y natural.

3) Princesa  

Llevas soñando con el día de tu boda desde que tienes 7 años. Para ti la mejor manera de describirla es un ensueño. Eres una persona soñadora, fiel creyente del amor y dulce. Aunque te gustaría lucir un traje blanco, te inclinas más por un traje color blush y con mucho vuelo que te haga sentir como una princesa.

4) Espíritu Libre 

Has vivido toda tu vida en pies descalzos y en la playa. Te encanta el trópico y ser un espíritu libre. Flores en la cabeza, pelo salado, sin tacos, el tan perfecto y una celebración frente a la playa… ese siempre ha sido el plan ideal para casarte. Y si la fiesta se pone buena, ¡hasta tirarte a la playa has considerado seriamente! No quieres un traje grande o llamativo. Algo delicado, suave y ligero es lo que siempre has buscado.

5) Divertida y Sexy 

Eres el alma de la fiesta. Todos llevan esperando el día de tu boda desde hace tiempo porque saben que será tremendo fiestón. Eres una persona apasionada, viva, alegre y llena de mucha energía. Te encantan los colores llamativos así que el mejor traje para el día de tu boda es uno en el que te sientas sexy y divertida.

6) Minimalista

Eres fiel creyente de que menos es más. Toda tu vida está rodeada de simplicidad, no solo a la hora de vestirte, sino también en tu forma de ser. Lo más probable estás teniendo una ceremonia por obligación. Si fuese por ti te casabas con tu pareja a solas, pero tendrás una fiesta pequeña con las personas más allegadas a ti y a tu pareja. Nada wow, pero perfecto para lo que siempre te has imaginado.

7) Fashionista  

 Eres y siempre serás una fashion lover. Te gusta estar al día con las nuevas tendencias y atreverte a hacer cosas diferentes y atrevidas. Por tanto, el día de tu boda querrás lucir vanguardista. Así como Carrie Bradshaw en Sex and The City cuando la dejan plantada el día de su boda. Si te va a pasar algo así por lo menos que sea luciendo espectacular, ¿no? Quieres que se hable de tu boda, ¡y de tu traje, por lo menos durante toda tu humilde existencia en este planeta.

8) Vintage

Eres nostálgica por defecto. Si pudieras pedir cualquier deseo fuese haber nacido en otra época. Es por esto que el día de tu boda harás referencia al pasado y a la elegancia. Las perlas y los colores pálidos serán tu mejor aliado. Un traje corte sirena como el que uso Anne Hathaway en Bride Wars es la opción perfecta para ti. Sino, opta por encajes.

9) Española

 

El rojo, el color de las pasiones, es tu color favorito. Eres erótica y sensual así que el lipstick rojo no podrá faltar el día de tu boda. Tienes un carácter fuerte y eres muy valiente. Te casas simplemente por amor, no porque necesites tener a alguien a tu lado. Que por cierto, ¡es un logro para tu compañ[email protected]!, porque eres y siempre serás deseada por muchos.

10) Bailarina  

FullSizeRender 

Bailarina hasta la muerte, por eso te encantan los tutús. Así que no tienes que pensar dos veces qué te pondrás el día de tu boda: un traje inmenso con un tutú espectacular. De seguro mantendrás tu pelo recogido, como solías hacerlo en tus clases de ballet, y para darle un toque de elegancia usarás un tocado delicado a tono con tu traje. Tu boda será simplemente delicada y elegante como una pieza de tu ballet preferido.

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Escribo desde mi casa, en pjs y despeinada, sobre lo que sea que me venga a la mente. Soy freelancer, periodista, escritora, soñadora y me encanta jugar con la moda.