View Gallery 21 Photos

¿Te encantan los mahones, pero los encuentras muy casuales? Aprende cómo lograr un look elegante y sofisticado.

Los mahones podrían llegar a ser la pieza más casual que tengas en tu closet, sin embargo, si los combinas bien pueden llegar a ser todo lo contrario. Con los accesorios perfectos, puedes lograr llevar un mahón elegantemente. Está en ti y cómo los lleves.

Aquí algunos consejos que te ayudarán a rockear tu par de mahones favoritos.

1) Accesoriza y añade un statement

Yo diría que este es el tip más importante y primordial. Los accesorios tienen el poder de elevar un look completamente o arrastrarlo por el piso. No tengas miedo a jugar. Añade todo lo que consideres necesario: sombreros, gafas o buena joyería.

Ya sea un statement necklace o unos statement earrings o un statement clutch, algo tiene que llamar la atención en tu look. Fíjate que digo «algo» en singular, no plural. No te vuelvas loca añadiendo demasiados accesorios y capas porque al final del día se trata de simplicidad. No recomiendo más de 5 accesorios.

2) Añade una chaqueta o coat 

Esto, sin duda alguna, hará que el look se vea 200% más elegante. No es lo mismo tener una camisa básica blanca con un mahón boyfriend que tener una camisa básica blanca con un mahón boyfriend, y por encima un blazer negro. Y si seguimos el consejo anterior, le añadimos unas Ray-bans clásicas negras y accesorios minimalistas dorados y estás lista para un día de trabajo, y que conste, ¡en mahones!

3) Añade tacos

No querrás lucir elegante sin un par de tacos. Lo podrías hacer, pero ya tienes mahones puestos, por tanto, hay que crear un balance. Mi opción favorita de calzado al usar unos mahones son los zapatos puntiagudos. Para mí, elevan el total look a otro nivel. No se comparan jamás con unos pumps ordinarios.

4) El maquillaje importa

La palabra del día ha sido balance. ¡Y es que de eso se trata! Si vas para una fiesta, pero ya tu traje tiene mucho brillo pues naturalmente optarás por un maquillaje más sencillo. Sin embargo, si tienes mahones puestos, la pieza clásico de la comodidad y lo casual, pues opta por un maquillaje un poco más llamativo. Unos labios rojos y un buen cat-eye liner son excelente opción.

GALERÍA: Inspírate con 21 looks en nuestra galería de fotos 

Nathasha Bonet
Nathasha Bonet

EDITORA EN JEFE

Periodista puertorriqueña con más sueños que ropa. Escribo desde mi casa despeinada.