La mayor parte del año están encerrados en una gaveta preparándose para la época veraniega. ¡Embuste! Vivimos en una isla y no importa el mes ni la época del año, siempre estamos de turisteo. Sin embargo, si te pones creativa puedes sacarles más uso de lo que crees. Aunque su destino siempre será la playa y la piscina, rompe las reglas convencionales de la moda y atrévete a crear unas combinaciones súper cool con tus trajes de baño.
De tropical a casual y de casual a corporativo, estos son algunos looks que te servirán de inspiración.
TROPICAL CHIC
Para esos días que quieres pasarla relax, pero no te quieres ver del todo relajada. Aunque esta opción es súper cómoda, la llevo con tacos lo que le da ese toque más glamoroso. Ya sea para ir a darte unos drinks a Condado o a Isla Verde, la mezcla de estampados demuestra que está bien pensado. Incluso, si estuviste en la playa y después tienes planes un poco más elegantes, esto podría ser la solución sin tener que cambiarte el bañador.
CASUAL
No tienes que darle mucha cabeza para crear un atuendo atractivo. Reemplaza tu bralette por el top de tu traje de baño favorito. Utilízalo debajo de una clásica camisa de botones o alguna que sea de transparencias. Ya sea con shorts, boyfriends, o incluso un pantalón mucho más sofisticado, el total look se ajustará a tus necesidades. Chokers, o un juego de layers de collares, serán el último toque para elevar el atuendo.
WORK ATTIRE
Para los que trabajan en verano, este look es un life-saver. Aunque no hay manera de que pueda ir a la playa durante una semana de trabajo, conozco a muchas personas que tienen horarios flexibles o variados, y que aprovechan el verano para ir a la playa bien temprano en la mañana y después se van a trabajar. Busca un traje de baño de una pieza y combínalo con una chaqueta y unos pantalones high-waisted o culottes. Vayas o no vayas a la playa, le estarás dando un toque veraniego a tus días de oficina.
Good tips! Love it! My favorite one is Tropical Chic �