Foto Christian Rivera Rosario
De noche, en una ciudad, todos somos diferentes.
Podemos ser quienes queramos ser y no existen las reglas, y precisamente eso es lo que quiso demostrar el diseñador puertorriqueño Herman Nadal en su nueva colección Fall/Winter 2017. La personalidad de cada modelo fue presentada a su máxima expresión, desde en la ropa hasta en los accesorios, el maquillaje y el cabello.
El junte de talentosos puertorriqueños, Joseph Padró, como stylist; Elaine Morera, como diseñadora de accesorios; Angel Villanueva y Fernando Vera, como directores creativos; y José Armando, como fotógrafo; ha logrado un estándar a seguir para la nueva generación de fashionistas.
Con el reto de crear 30 cambios, Herman apeló a la nostalgia de los finales de los ’70 y principios de los ’80 en Nueva York, donde el libertinaje y la diversión era la norma del día de los rebeldes y soñadores.
“I CHOSE THE NIGHT BECAUSE IT LET ME BE WHO I WANTED TO BE. THE NIGHT INSPIRED ME AND THE CITY LIGHTS GUIDED ME.”
En representación de los colores neones característicos de una metrópolis, “City Lights” protagonizó el fucha y el azul combinados predeciblemente con el negro y blanco junto a estampados de estas mismas tonalidades. Los “bomber jackets”, una de las tendencias favoritas de Nadal, no se hicieron extrañar, además de las transparencias.
Dior, Gucci, Chanel son solo algunas de las muchas marcas que han traído las camisetas con mensajes y logos, una pieza esencial en los looks ready-to-wear del momento. Así que Herman Nadal no se podía quedar atrás y presentó su propia versión para todas sus musas.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓