El bordado es una textura que me causa nostalgia. Recuerdo que mis paños de niña eran bordados con diseños de flores y rosas, y casi todas nuestras abuelitas tenían la practica de bordar como un pasatiempo.
Si quieres estar un paso adelante al futuro tienes que mirar al pasado.
Luego de tanto tiempo, es una de las tendencias principales de esta temporada de otoño, y no dudo que se quedé con nosotros hasta la primavera y el verano.
No puedo pensar en otra cosa que no sea GUCCI, que quien sabe si es el culpable de este inesperado comeback, con su colección Pre Fall 2016 donde el bordado fue el protagonista entre faldas, zapatos y chaquetas. ¡Hasta en tennis!
Lo mejor de todo es que no necesitas gastar mucho dinero para imitar los looks de las pasarelas. Te aseguro que en cualquiera de tus tiendas favoritas conseguirás al menos una pieza bordada y si no, es algo que puedes recrear desde la comodidad de tu hogar. Compra parchos, los coses encima de algún denim que no uses y te dejas llevar por tu creatividad. Claro no tendrán la misma calidad que alguna pieza GUCCI, ¡pero resuelve!
Esta temporada no hay límites con el bordado. ¡Mira todas las posibilidades!
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓