EL PODER EN DECIR NO,
¡Y PUNTO!
DOCTORA Y SOBREVIVIENTE: LAS DOS CARAS DEL CÁNCER
MEJORA TU PRODUCTIVIDAD CON ESTAS APLICACIONES
ENTRE LOS FAVORITOS:
¡SOY NATHASHA!,

una millennial caribeña que transformó su pasión por la moda y comunicar en una marca digital de más de 6 años. ¡Outfits, cámara y una libreta! Amo trabajar desde casa con mi pareja y 3 perros. ¡Léeme aquí!

hola,

Estoy aquí para ayudarte a ser vista y escuchada.

ENSéÑAME CÓMO

¡Tu voz importa! Añádele valor a tu audiencia digital, mientras vives tu sueño de emprender por tu cuenta.

CATEGORÍAS:

top

VIAJA

Sumérgete en mis guías de viajes, qué hay en la maleta y a dónde nos vamos.

EMPRENDE

Mis mejores consejos para correr tu marca y redes sociales sin complicarte.

MUJERES

Historias empoderantes y entrevistas a otras Mujeres con MIsión que me inspiran

MODA

Descubre las últimas tendencias, lo que estoy amando y mis looks diarios.

tus faves:

GUARDA EL PIN EN
SELF-CARE

Acompáñame en el camino de aceptarnos, amarnos y hacer lo que nos hace bien.

Te llegó el Save the Date para la boda que llevabas esperando y ahora que empiece la travesía. ¿Qué es peor que buscar el traje ideal para una boda? Conseguir el traje ideal para una boda en otoño. Estamos acostumbrados casi siempre a asistir a ceremonias matrimoniales durante el verano o diciembre, pero cuando nos invitan a una en medio de noviembre se nos hace un poco complicado pensar qué ponernos.

autumn-wedding-reception-tuscany

Sin embargo, ¡siempre hay opciones! Estos son algunos consejos que debes tomar en consideración.

Colores

Es lo primero que tienes que tomar en consideración. Lo bueno del otoño es que puedes llegar a un balance, entre los colores vivos del verano y los oscuros del invierno. Puedes jugar con los mostazas, naranja, verde oscuro, marrones e incluso, la línea de azules y verdes.

Fall Wedding

Fall Wedding

img_2222.jpg

Estampados

El mito de que los estampados florales son solo para el verano es precisamente solo eso: un mito. Casi siempre los settings de una boda en otoño son el exterior. Así que se presta para que lleves un estampado con más seguridad.

img_2220.jpg

Dress Code

El dress code de una boda es todo. Es a través de este que deberá girar tu atuendo para la fiesta. No es lo mismo conseguir un traje para una boda otoñal casual que una boda otoñal formal. ¡La diferencia es gigante! Cuando te llegue la invitación lo primero que tienes que hacer es verificar el código de vestimenta y lo segundo, confirmar.

Casual

Si te dicen que el código es casual es porque será una boda bien relax. Nada de extravagancias o formalidades. Hay una gran posibilidad de que sea en el exterior y que solo estén las personas más allegadas a la pareja. Un maxi dress es la opción ideal para este tipo de fiesta, pero no la única.

img_2214.jpg

img_2215.jpg

Casual Elegante

Significa que quieren que estés cómoda, pero a la vez elegante. Lo mejor aquí es enfocarse en las texturas de tu atuendo y el resto que sea un complemento por los accesorios.

img_2213.jpg

img_2219.jpg

Semi-formal

Este tipo de boda no es black tie, pero sí deberás ir vestida con la formalidad del evento. Un traje largo sencillo con unas buenas pantallas es una buena opción, sino los trajes o faldas hasta la espinilla también lucen para la ocasión. Ahora, ten cuidado con los trajes cortos.

Si decides llevar uno, enfócate en que sea elegante y no vulgar. Como es corto podrá tener brillo, encaje, un poco de transparencias. Lo importante es que balancees el hecho de que es corto con un buen accesorio o una buena textura.

img_2218.jpg

img_2221.jpg

img_2225.jpg

Formal

Cuando el dress code es formal no hay manera que te salves. ¡Te toca tirarte la tela por todo lo alto! Un traje largo, sofisticado, elegante y un hair and make up para morir. Es lo menos que puedes hacer para una boda que te aseguro que gastarán muchísimo dinero. Te adelanto que tendrás que invertir. Pero, mira el lado positivo. Estas ocasiones ocurren una vez en mucho tiempo así que aprovecha y saca la diva que hay en ti.

img_2231.jpg

+ MOSTRAR COMENTARIOS

- Hide Comments

añade un comentario

Deja un comentario

lee lo último:

¡Seamos amigas de postal!

Recibe mis emails y sé parte de reflexiones personales, consejos y enseñanzas con una mirada real y exclusiva. ¡Y obvio!, entérate primero de lo último en el blog, lanzamientos, noticias y ofertas directo a tu inbox. De mí para ti. XOXO,

* indicates required

n athasha

Influencer puertorriqueña, comunicadora y productora de contenido digital desde el 2015. ¡Feliz de tenerte aquí!

@NATHASHABONET

© NATHASHA BONET 2021  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

MIS SERVICIOS
PORTAFOLIO
BLOG
FAVORITOS
CONÓCEME
TIENDA
INICIO

CONTÁCTAME >

OBTÉN MIS EMAILS >

LA COMUNIDAD>

Sigue mi camino en Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POlÍTICA DE TIENDA 

POlÍTICA DE PRIVACIDAD

 |

 |