Aunque somos muchos los que tenemos ideologías políticas diferentes, y admitamos que se nos ha hecho muy difícil llegar a un acuerdo, en una cosa quizás podamos estarlo: Alexandra Lúgaro es una de las candidatas a la gobernación mejor vestida de Puerto Rico
No quisiera que malinterpreten el objetivo de esta nota. No estoy diciendo que su apariencia o estilo es más importante que su capacidad para gobernar. Lúgaro ha demostrado ser una mujer muy inteligente, capaz, fuerte y decidida, y eso nada tiene que ver con la ropa que lleva.
Sin embargo, las amantes de la moda podemos conseguir mucha inspiración en cada uno de sus atuendos para lograr ese worklook de la mujer moderna trabajadora.
Alexandra Lúgaro nos ha enseñado a vernos bien, incluso en un ambiente serio de trabajo, donde hay que cumplir con unos códigos de vestimenta.
Recapitula estas lecciones de moda que hemos aprendido de la candidata a la gobernación más joven que ha tenido el país.
1) El blanco y el negro son siempre una opción segura
La mayoría de sus atuendos están basados en la combinación del blanco y negro. A veces más negro, que blanco. Parece ser que este es su color favorito, y es algo que muchas fashionistas tienen en común. Quizás su propósito sea meramente verse más seria y profesional, pero cualquiera que sea la intención, funciona.
No importa cuál sea la actividad, incluso durante el día, ha sabido usar armoniosamente sus piezas basadas en estos dos colores.
2) Los suits te dan ese impulso de poder y confianza
No hay nada más poderoso en la moda que una mujer en un buen suit. Dejada atrás la época en que las mujeres no podían usar pantalones, este mero gesto es uno de gran simbolismo para la mujer. Podemos expresar lo que somos o aspirar a esa mujer que deseamos ser.
Los conjuntos de chaqueta y pantalón llevados monocromáticamente en cualquier color es una de las mejores maneras de recordarle al mundo que eres una mujer segura de sí, con los pantalones bien puestos y sumamente poderosa.
3) El rojo no solo es un color sexy, sino poderoso
Es un color complicado al momento de vestir, si no sabes cómo usarlo podrías verte vulgar dependiendo de la ocasión. Lúgaro ha manejado el uso de este color para beneficiarla, en lugar de opacarla. Se destaca muy bien y utiliza la feminidad a su favor.
4) Combina piezas de tonalidades similares
A veces combinar piezas no tiene que ser tan complicado. Muchas piensan que tienen que lograr un contraste ingenioso entre colores, pero a veces solo se basa en la sencillez del atuendo. Combinar piezas dentro del mismo gradiente de color demuestra que sabes lo que estás haciendo. Además de que creas un look a la vanguardia, pero minimalista.
5) Las faldas tubo son tu arma secreta
No tienes que ser del todo aburrida con tus atuendos porque estás trabajando. Para todos los debates Alexandra Lúgaro lució impecable. El choker incluido como parte de la blusa está muy en tendencia y la candidata sabe cómo incorporarlas sutilmente en armario. Además las faldas de tubo combinadas con correas anchas son una poderosa combinación para estilizar, acentuar y resaltar tu figura. Lo que tengas, úsalo a tu favor. Lúgaro lo sabe y lo deja claro con estos atuendos.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓