Los que me conocen saben que soy rincoeña de corazón. Allá están las playas que me vieron crecer, mi familia, mi casa. No importa en qué lugar en el mundo esté, no hay ningún sentimiento como el de llegar a pasar unos días en mi pueblo.
Por lo que intento bajar uno o dos fines de semanas al mes para visitar a mi familia y aprovechar de un mini getaway. El estilo de vida de cualquier rincoeño es relajado, al igual que su forma de vestir. Bien pocas las veces verás a alguien over the top. Es el pueblo perfecto para sacar a pasear toda la ropa veraniega, entre trajes, blusas tropicales y sombreros. ¡Hasta las flip flops si te quieres olvidar de todo!
Aquí te muestro varias ideas de atuendos perfectos para un fin de semana en Rincón.
Outfit 1: Camisa Blanca + Denim
Drinks with a View
Lugar: The Beach House. Saben que voy mucho a este lugar. Queda en una cuesta cerca de El Faro así que hay una vista de toda la costa bien bonita. No importa a la hora que vayas siempre hay un ambiente chévere y tropi.
Accesorios: Layering Gold Necklaces. Entre más collares dorados te pongas, ¡mejor! Combinados con una camisa clásica blanca y unos mahones frescos estarás ready para seguirlo de “rolimpín” si te coge la noche.
Parada en la playa
Desde mis años de intermedia y escuela superior, Villa Cofresí ha sido el spot fiel para ir a coger sol. El ambiente es súper chévere y tienes la playa justo de frente. Este traje de baño de palmas lo compré en Zaful. ¡Sumamente económico! Tan económico que no trae push-up. Así que si no puedes usar un traje de baño sin protección, no te lo recomiendo. De todos modos, cumple su propósito y se ve súper cute.
Outfit 2: Gingham & shorts
Este outfit es uno de mis favoritos del momento. La blusa es de la nueva colección de verano de Zara. Esta vez la combiné con unos pantalones cortos blancos porque era de día, hacía calor e iba a estar de playa en playa chinchorreando. Pero, con unos pantalones blancos hasta las pantorillas y unos tacones se debe ver espectacular para janguear en la noche.
Las carteras de pajas, como he dicho antes, son el bolso del verano. Ya tengo varias, y esta de SheIn nunca me defrauda. El precio fue súper económico así que valió la pena.
Outfit 3: T-shirt blanca y cartera statement
Tomamos mimosas por la mañana y luego nos fuimos a dar una vuelta por Rincón. Para esto, opté por unos shorts negros de Forever 21 con una camiseta básica de Zara y tenis de Ralph Lauren.
Outfit 4: Crop-tops para el calor
Lugar: Steps Beach o Playa Escalera. Esta playa súper cool porque tiene como unas pozitas donde puedes mojarte y coger sol sin necesidad de estar metida per se en la marea. Además, de que hay unos food-trucks walking distance por si te dan los munchies.
Rincón es la Capital del Surfing así que es súper normal que hayan días donde el oleaje está muy fuerte y no apto para bañistas (hablo por experiencia propia). Así que ir un ratito a la playa, aunque sea para sentarte y tener una buena conversación, es un buen plan.
Accesorios: Pantallas de flecos combinadas con una bandana y un top fresco y de estampado llamativo.
Outfit 5: Un set con patrones
Outfit 6: Traje sencillo y cómodo
Outfit 7: Cover-ups y pantalones cortos
Outfit 8: Slip dress para una cena con el atardecer
Outfit 9: Tu traje de baño favorito no puede faltar
Outfit 10: Pelo Natural & arm candy
Outfit 11: Sarrones de varias maneras
Cerramos el verano con su estampado oficial: el gingham. ¡Este es el look del día!
Aunque en Rincón la vestimenta ideal es traje de baño y chancletas, si tus planes consisten en dar una vuelta saca tu falda favorita a pasear y disfruta de un día hermoso y relajado.
Precisamente eso fue lo que hice hace unos fines de semana atrás. ¿Mi look? Una falda gingham y basic top de Zara combinadas con unas sandalias de Forever 21.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓