Si no tuviste tiempo de lavarte el pelo por la mañana o está sumamente sudado después de un entrenamiento en el gimnasio, este look es la opción perfecta para ti. Igual lo puedes usar para el diario o para un jangueo en la noche. Lo mejor de todo es que es super fácil de hacer, no importa si tienes el pelo largo o corto y créanme… it looks hot! Solo tienes que usar los productos correctos.
Primero, tienes que tener claro que hay distintas maneras que puedes rockear este look. Puedes echarte todo el pelo para atrás o lo puedes dividir por el medio. Es tu decisión.
1. Plancha el cabello (opcional)
Puedes dejarle tu rizo natural si sabes que tienes la intención de mojarlo, pero igual se ve bello el look con el pelo planchado. Así que tu escoges el estilo de cómo lo quieras llevar. La verdad es que es ideal para esos días que el cabello ya está grasoso y no tienes tiempo de lavártelo. Para esas salidas de noche donde quieres sorprender a todos, es una opción que te hará ver fuerte, sexy y poderosa.
2. Moja
Moja la parte posterior de tu cabello con tu leave-in conditioner favorito o agua. Así de sencillo. Ahora la clave será asegurarnos que se quede así toda la noche.
3. Peina
Con un cepillo peina tu cabello hacia atrás o divídelo por el medio usando la cera L’Oréal Paris Studio Overworked Wax o cualquier otro wax, gel o setting spray que te guste. A mí me gusta aplicarle también hair spray para que se quede todo en un solo lugar, pero ya eso es a preferencia.
¡Y listo! En tan solo tres pasos rápidos y fáciles puedes lograr un look súper fierce perfecto para una salida con tus amigas. ¡Oh! ¡Casi lo olvido! Otra manera que me encanta llevarlo desde que estoy en secundaria, es dividida la compartidura por el medio. La pollina amarrada atrás y todo lo demás suelto. De cualquiera manera, brillarás toda la noche pues podrás bailar sin estar preocupándote por tu cabello.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓