Foto: Harold Camilo
Hay días que simplemente se necesita coger los motetes más básicos, montarse en el carro, un buen playlist y seguirlo sin rumbo bien acompañado. Hablar, compartir y salir de la rutina.
La verdad es que todo esto suena como una buena idea hasta que se bloquean porque no saben a dónde ir. Tenemos tantas opciones en un país tan bello que eso nos confunde más y terminamos haciendo lo mismo de siempre.
Si estás ready para regalarle a tu pareja un rato especial, estos spots en Puerto Rico son perfectos para escaparse y conectar. Ustedes solo tienen que llegar.
1. Piscinas naturales, Manatí
View this post on Instagram
Si son una pareja más de playa, las piscinas naturales de Manatí elevarán la experiencia con agua salada.
¿Qué mejor manera de pasar el día que flotando relax con tu babe, la piel salada y sintiendo el ardorcito del sol? Confía que el día prometerá. Las vibras van a estar intensas in a good way. Así que disfruten del momento, relájense y fluyan con la corriente.
📍Cómo llegar: https://goo.gl/maps/keGSKCZZW5S2
2. Lago Cerillos, Ponce
View this post on Instagram
Hay veces que hay que vivirse la película. Si se planifican bien pueden tener un día súper cool y diferente.
Tírense para un lago en la tardecita y lleven un picnic basket (suena cheesy, pero comes in handy), quesitos, vino, crackers, una sabanita, libros, juegos de mesa… sin darse cuenta van a estar conectando y pasándola súper bien.
📍Cómo llegar: https://goo.gl/maps/m8mRBqRBbet
3. Cerro Las Tetas, Cayey
View this post on Instagram
El ajetreo del día a día muchas veces nos hace perdernos de los pequeños detalles que verdaderamente valen la pena: el comienzo de un nuevo día, la brisa, el sonido de la naturaleza… Por eso, es sumamente refrescante dedicarle el día a la simplicidad. Levantarse al lado de esa persona especial, viendo el amanecer y arropaditos con el frío de Cayey, es un momento sencillo, pero extraordinario que los unirá y sacará su lado romántico.
Acampan la noche antes, llevan los esenciales, disfrutan de las estrellas y el resto se trata de estar y desconectarse de todo.
📍Cómo llegar: https://goo.gl/maps/9deyrnBUmmR2
4. Río Espíritu Santo, Río Grande
View this post on Instagram
Los ríos sacan nuestro lado aventurero y atrevido. Es esa conexión con la naturaleza que te hace sentir libre de todo (especialmente las responsabilidades). Si vives en la metro, la Reserva Natural del Río Espíritu Santo no es lejos y es perfecto para escaparse, get loose and have a good time. Se refrescan, hablan y recargan energías.
📍Cómo llegar: https://goo.gl/maps/hnBd9XB6r1A2
5. Cerro Guilarte, Adjuntas
Si están el mood de botar energías y hacer algo más activo, el Cerro Guilarte en Adjuntas les ofrece el mejor balance. El hike al cerro es largo, pero hace fresco y en buena compañía se pasa rápido. Si tienen perros, es la opción ideal para incluirlos en la aventura.
Al llegar a la la cima, el feeling es inexplicable. Solo querrán sentarse y take all in. La vista, especialmente en las mañanas, es espectacular y si llevan una sabana se pueden quedar un rato, coger un nap y bajarle revoluciones.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓