Te levantas temprano, te preparas el cabello, maquillas y escoges un atuendo que te hace sentir divina. Sales a la calle sintiéndote poderosa y de repente, comienza a llover. Pero, no es cualquier llovizna. Es la madre de las lloviznas. Ahora se te ensució y mojó la ropa, y terminaste todo lo contrario a como saliste de tu casa. Crónicas de vivir en un isla.
Aunque creas que la lluvia te impide lucir bien, ¡no es así! Puedes verte estilosa utilizando las piezas adecuadas para un día lluvioso. ¿Qué ponerte y qué no ponerte? Te decimos aquí.
1. No uses zapatos abiertos
Primero porque no son los mejores zapatos para caminar por la lluvia. Segundo porque se te dañarán y no queremos perder nuestro par de tacos favoritos. Tercero porque nadie quiere mojarse los pies.
Opta por zapatos cerrados, botas o tenis –que no sean de piel– para que tampoco se dañen al mojarse.
2. Ten en tu armario botas de lluvia
Siempre las botas de lluvia me recuerdan a una infancia diverta, pero la verdad es que no hay fecha de expiración para usarlas. Aunque las tradicionales me encantan, mira los distintos estilos en que puede venir unas botas de lluvia.
3. Evita los ruedos largos
Olvídate de tus pantalones de ruedo ancho (bell bottoms). Se te mojarán solo de mirar la lluvia. Opta por pantalones de ruedo ancho hasta la rodilla. Así no terminarán empapados de camino al trabajo. Los culottes han sido el pantalón del momento así que sácale provecho.
4. Cubre el cabello con una gorra o sombrero
La sombrilla es esencial, pero asegúrate de no dañarte el cabello con el agua. Para eso, puedes usar alguna gorra, sombrero o beanie que complemente tu atuendo.
5. Usa abrigos impermeables
Los trench coats son la clave para lograr un fashion statement durante los días lluviosos. Son ideales para divertirse al vestirse. Llévalos abiertos, cerrados, con distintas capas, con cuello alto o de plástico. El clásico es el crema icónico de BURBERRY, pero si te gusta experimentar hay una gran variedad.
6. La sombrilla será parte de tu look
A veces nos olvidamos de los pequeños detalles cuando realmente pueden lograr un cambio significativo en nuestro look. La sombrilla es necesaria, pero también es un accesorio. ¡Utilízala a tu favor! Combínala con los zapatos o para darle contraste a la ropa.
- Esconde COMENTARIOS
añade un comentario ↓